viernes, 1 de enero de 2010

A tomar por culo el 2009!

Bien, con las neuronas que hayan sobrevivido a la bacanal de alcohol, drogas y patatas fritas de anoche, intentaré rellenar la entrada de hoy con algo de texto más o menos coherente... ("más o menos" quiere decir "poco", en efecto...)

Los malditos turrones se han hecho fuertes en todas las comidas y cenas de estos dias! Se han atrincherado, detrás de los restos de comida y las latas y botellas vacías, pero hemos logrado mermar sus filas. Jornada tras jornada los hemos visto asaltándonos, pero he logrado sobrevivir al ataque. Ahora estoy más cerca de parecer una embarazada, cierto, pero es el precio que hay que pagar. Nadie dijo que las guerras fueran fáciles. Y menos, las guerras contra el turrón de suchard!

Y a falta de librar la batalla final, el dia de reyes, toca hacer una lista con los buenos propósitos, o algo... Más que nada, porque las listas son sencillitas de hacer!

1. Volver a salir a correr. Si, hace un frío del carajo, pero habrá que ser valiente. Además, tengo bambas, camiseta y complementos nuevos! Tengo que salir a lucirlos, joder!

2. Publicar una tira en algún lado, que no sea una mierda de blog escrito por un tarado. Espero que no haya que comer rabos para lograrlo. No muchos, al menos... Temblad, editores de "El Jueves"!

3. Teñirme el pelo de rosa. Y una ceja. Y la perilla. Y los sobacos y los huevos, ya puestos. Oh, sí, va a ser fenomenal. Lo malo va a ser que todo el mundo reconocerá un vello púbico mío, pero es un riesgo que estoy dispuesto a asumir.

4. Encontrar vídeos de pingüinos copulando. O de periquitos. Se recompensará

5. Conseguir que la gente domine términos como "beso blanco",. "bola de nieve" o "felching", para poder subir el caché de las conversaciones.

Bueno, con esto y un bizcocho, me voy a ver si entinto algo. Qué vida más perra...


No hay comentarios:

Publicar un comentario