viernes, 22 de enero de 2010

De bragas y punks

Hubo un tiempo en que, si escuchabas a Green Day, tenías números para ser punk. Lo cual no quiere decir nada bueno, por supuesto; tan solo que eras, probablemente, un marginado que se teñía el pelo de colores, o llevabas mallas ajustadas (de esas que taaaanto favorecen a los tíos), o quizá quería decir que, sencillamente, eras un guarro y la ducha no entraba dentro de tus planes semanales. Pues bien, ayer volví a intentarlo con su último disco, 21st Century Breakdown... A ver, llevar rimel, corbatitas, y el pelo alborotado como una adolescente, pase. Pero machos, de verdad hacía falta esto? Vale, el American Idiot estaba guay, pero... era necesario autoplagiarse? Vamos, qué será lo próximo? Sereis la puta próxima banda emo del mes? Al menos, pasad al screamo, que es amariconado igual, pero al menos hay alguien que se deja las cuerdas vocales gritando... Y encima, todo este amaneramiento se ha notado en la banda paralela de Armstrong, Pinhead Gunpowder. Disco recopilatorio con dos canciones nuevas, que resultan ser... ñoñas! Mierda!

En fin, siempre nos quedará The Bronx para resarcirnos... O The Lawrence Arms, que tocarán en UK en marzo (esperemos que hayan ofertas de viajes para esos dias!). Si, vale, ya se que todo esto no os importa una mierda, pero yo tenía que desahogarme, joer!)

Bueno, la semana que viene me largo de viaje, perrillas! Lo cual quiere decir que no habrá tira semanal.... Bueno, de hecho, intentaré dejarla preparada, y colgarla desde allí. O la colgaré antes de largarme. Eso, si no me distraigo en el aeropuerto mirando el escáner cada vez que pase una chica. O mejor, cada vez que pase un tipo gordo, para ver si las lorzas le tapan la pichilla, jejeje! Definitivamente, necesito a alguien que se ofrezca a mantenerme, para poder dejar el curro y dedicarme a dibujar, así que ya sabeis, fans incondicionales, espero vuestros donativos. Los que sean en forma de bragas sucias, aunque no me darán de comer, también serán bienvenidos.

Ah, los que os quedasteis con la duda, que sepais que las botas han resistido los dos dias de nieve. No tengo muy claro que vayan a durar un tercer dia, pero bueno, se hará lo que se pueda. Iré aunque sea en pantuflas! Viva porubs!!

Por cierto, gracias a Tomo por la idea para esta tira! ^_^

-tx!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario