sábado, 26 de diciembre de 2009

Happy holidays, you bastards!

Agh! Entre turrón y turrón, finalmente no pude colgar la tira cuando tocaba! Probablemente esto haya causado una terrible oleada de suicidios y depresiones varias entre mis cientos de miles de fans (sí, todos esos fans que no pueden dejar comentarios, porque tienen el teclado estropeado...), pero creo que podré vivir con eso en mi conciencia. Martillazos en la cabeza, martillazos en la cabeza, martillazos en la cabeza...

Veo que mis comentarios en el blog están dando sus frutos, porque ese maldito gordo barbudo de Papá Noel me dejó unos calzoncillos nuevos... calzoncillos nuevos! En qué lugar deja eso a mi reputación? Ahora pareceré uno de esos metrosexuales, que se acicalan, se duchan, y se cambian los calzoncillos más de una vez por semana! Pero los calzoncillos molan, eso sí. Garfield mola!

Bueno, la montaña de "cosas pendientes de leer" se ha vuelto alarmantemente alta, y la de "tiras cómicas que deberías acabar antes de 2009, procurando que tengan un mínimo de gracia" va aumentando, así que... que os den!


No hay comentarios:

Publicar un comentario