domingo, 31 de enero de 2010

Bonjour, osospanda!

Ey! Qué bien estar de vuelta, y ver que los termómetros tienen números en positivo! Jooooer, qué maldito frío hace en Bruselas! Si hoy hacía sol, y ha sido el dia más caluroso de los que hemos pasado, y estábamos... a cuatro grados! Están locos, estos belgas! Cómo pueden salir a la calle? Si llevaba capas y capas de ropa encima, y pasaba frío! Claro, cómo no voy a pasar frío, con la suela de la bamba agujereada, y el calcetín lleno de nieve? (no, claro que no llevaba calzado de repuesto, pa qué? Si con una bolsa de plástico entre la bamba y el calcetín se va de puta madre!)

Y encima, son peores que nosotros... tienen medio país en obras! Pero joder, no hace falta hacerlas TODAS a la vez! Dejad alguna catedral sin andamios, que tampoco pasa nada! Pero bueno, así no prestabas demasiada atención a los monumentos, y podías centrarte en mirar la cantidad de basuras que había por el suelo! Sí, tenemos nuevo juego, y se titula "busca a la rata muerta"! Sólo encontramos dos, pero una de ellas era del tamaño de un perro! Qué cojones, pa mi que comía perros, ese bicho!

Ah.... sí, por cierto, la rata no era la única que comía perros... El plato típico belga (el durum con patatas a 3,5€) venía en tres deliciosos sabores: ternera revenía (a tacos), restos de pollo (también a tacos), y no nos olvidemos del fantástico rollo de carne de... perro. Si, bueno, no estaba mal. Pero por desgracia, no adquirimos los poderes del perro al comérnoslo. Una lástima.

Bueno, por ahora, eso es todo, que hace hambre, o como se diga...

-tx!.


2 comentarios:

  1. ¿Qué piensa la psicóloga con la que sales sobre tus tiras? Me gustaría conocerla, debe de ser todo un personaje si no te ha dejado después de ver todo esto.

    En fin nano... Como siempre, ya sabes mi opnión. Los dibujos me gustan, pero ¿porqué no le metes nada crítico? Algo que vincule problemática medioambiental y sexo poco común, por ejemplo. A bote pronto se me ocurre una subasta con dos pujantes que quieren adquirir el último tiburón que queda en el mar: uno lo quiere para hacer una sopa con su aleta, el otro lo quiere para satisfacer su máximo fetiche: metérsela por el ojo a un tiburón medio vivo.
    Bueno nene, mucha suerte con lo tuyo,

    jO

    ResponderEliminar
  2. Txema veig que continues fent us dels drets d'imatge del Tomo!!!

    Referent als dibuixos, estaria millor si posesis taques de negre, el dibuix tindria molta més força.(el tema del color, algu et va dir que t'ajudaria....algun dia arribarà)

    Ens veiem

    ResponderEliminar