viernes, 5 de febrero de 2010

Au revoire! (que dijo Voltaire!)

Bueno, llega el momento de despedir a mi musa... si, vale, mi musa es un tio oriental, cada uno que se busque a la suya! Bueno, además de musa, ha sido compañero de Mario Kart, de clase, de mudanzas (en plural, sí, y sin dinero de por medio), de compras compulsivas de kilos de pastelitos, y alguna vez, compañero de cama (brevemente, y sin sexo de por medio, que conste por escrito). Y compañero de mariconadillas, para qué negarlo...

Total, que el muy cabroncete se larga siete meses de vacaciones. Siete meses! Meses que aprovecharé para entrenar como un condenado al Mario Kart, para poder machacarle a la vuelta (aunque todos sabemos que eso no servirá de nada, y habrá que continuar emborrachándole a base de Malibú para ver como va haciendo eses por la pista).

Para tu regreso, espero tener algo publicado, para que puedas cobrar tus royalties... no cuentes con poder pagarte más de una o dos pizzas congeladas!

Y por aquello de que la envidia es muy mala, aprovecho para volver a largarme de vacaciones, a la nieve. La semana próxima, la actualización llegará algo tarde, si no me he roto varios huesos (en ese caso, igual llega antes de hora!)

Se me está haciendo tarde de nuevo, así que...

1 comentario: