viernes, 3 de septiembre de 2010

Si aún no me la he sacado!

En fins, pilarins, ya estamos de vuelta de las vacaciones! Ahora ya tengo las pilas cargadas, por lo que, si las tiras son malas, son debidas a mi pésimo sentido del humor, y no al cansancio. No os preocupeis, si no os gustan, prometo devolveros el dinero, y la virtud de vuestras hermanas. Uy, lo que he dicho. A otra cosa!

En Menorca ha quedado confirmado, de nuevo: tengo una pinta de julandrón que asusta. Cena el sábado noche:

Montse: el camarero es un pocoooo... bastante sarasa, no?
tx: nah.... imaginaciones tuyas... creo...

Al rato:

Montse: el camarero es una loca, cómo puede ser que no te hayas dado cuenta?
tx: quieres decir?
Montse: joder, si hasta te ha guiñado el ojo!
tx: ah, si? (sí, soy un empanado, qué pasa?)

Un rato más tarde:

Camarero pierdeaceite: perdona, se te ha caido un papel
tx (en las nubes): uh... (recojo una servilleta del suelo) Vale, ya está
Camarero ultragayer: No, ese no, el otro
tx (con cara de empanao): qué otro papel?
Camarero in love: el del envoltorio, BOMBÓN!

Joer, ya está bien! Si ese dia ni siquiera llevaba mi camiseta rosa! Y yo que pensaba que la barba de cuatro dias me daba un aire más viril... Bueno, sólo comentar que el hartón de reír fue importante, y que nos lo pasamos muy bien con el tipo este. Pese a que el cocinero quemara nuestras pizzas, y tardara cerca de dos horas en volver a hacerlas.



Recordad, más de tres sacudidas es paja!

-tx!.

2 comentarios:

  1. las mujeres cada dia son mas raras...

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo... además, las llamas "guarras", y se enfandan... si alguien lo entiende, que me lo explique...
    -tx!.

    ResponderEliminar