viernes, 10 de septiembre de 2010

“Fastuoso” es una palabra que suena mucho a Zipi y Zape

He empezado el viernes hablando sobre penes cubiertos de jarabe de arce. La cosa ha continuado por otro tema igual de interesante "piruletas con escorpiones dentro", y ha acabado con "el número ese que los gitanos hacen por la calle, con una cabra subiendo a una escalera"; así que, partiendo de esta base, es muy probable que lo que leais hoy aquí sea, por decirlo de alguna manera, como la última película del señor ese con nombre raro. El Night Shyamalan ese. Una mierda, vamos.


Bueno, si alguien tiene memoria histórica, hace algún tiempo comenté que había enviado una colaboración a los amigos de “El Cuaderno del Yeti”. Pues bien, después de tirarse un mes de vacaciones, y otro mes fustigando a los dibujantes para que hicieran cosas, han logrado publicar el número cinco. Con una fastuosa colaboración mía (en la página 21, diría). Vayan a verla deprisa y corriendo, vayan! O me obligarán a hacer chistes de política y finanzas! Y créanme, ninguno de nosotros tiene ganas de escuchar historias sobre el euribor porculizando a familias hipotecadas... verdad? No me jodan! Malditos enfermos...

Lo dicho, picho, los enlaces:

Aquí está la web: http://cuadernodelyeti.com/

Y la revista está colgada aquí: http://www.calameo.com/read/0001866544535fe3e38fe


Ya me dirán qué les ha parecido! Sale Allan Moore, y ya saben, Allan Moore siempre es divertido. O gracioso, al menos. O algo por el estilo, no lo se. A mi madre le ha hecho gracia. Sirve como garantia?

Bueno, al lío, que vuelvo a colgar tiras nuevas; pero como la tira de ésta semana tiene relación con la última que había colgado, voy a hacerles un remember. Qué pasa? Las series de tv pueden hacerlo, y yo no? Me niego!

Total, que ésto es lo que pasó en nuestro anterior capítulo...


Y aquí está la que tocaba hoy:


Ale, no me trabajen mucho, que yo me vuelvo a largar de vacaciones! Pero gracias a la magia de internete(bueno, a la magia de internet, y a la magia de haber estado la última semana currando como un cabrón), voy a seguir actualizando esto regularmente. Cada viernes. Levanten mucho el país mientras tanto!

-tx!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario