viernes, 24 de septiembre de 2010

Estoy dentro de Doraemon (y no, no es un maldito eufemismo)

El otro día paseaba por mi antiguo barrio, y me di cuenta de varias cosas. La primera de ellas, que pasear por la ciudad es mucho más agradable cuando estás de vacaciones, y apenas hay gente por la calle (odio a la gente, qué le vamos a hacer); bueno, de hecho, sería bastante más agradable si te hicieran felaciones mientras caminas, y pudieses disparar a la gente de manera aleatoria. Vaya, he dicho eso en voz alta? El conejo de Donnie Darko ya debe volver a rondar por mi cabeza...

Ah, sí, de lo que me di cuenta es de que todas las plazas a las que nos llevaba mi abuelo estaban llenas de indigente, o de yonkis, directamente. Me pregunto si, cuando era pequeño, los yonkis ya estarían allí. Eso explicaría bastantes cosas. De hecho, explicaría MUCHAS cosas.

También vi una fachada curiosa, al lado de una de estas plazas, que siempre me había hecho mucha gracia. Está pintada representando una fachada, con gente en los balcones. Y realmente está MUY currada.Pese a todo, no hay manera de verla bien, a no ser que uno se situe a un par de metros de ella, porque la plaza está rodeada de árboles. Eso sí, le saqué una foto, porque me hizo bastante gracia:

Mi abuelo nos explicaba que el tipo del primer piso, el del jersey a rallas, era Picasso de joven. El otro día tuve mis dudas, pero me gusta pensar que sí lo es. Del resto de tipos, no reconozco a nadie, pero la verdad es que soy bastante incapaz de relacionar caras y nombres. Sí, suena a excusa genial para perseguir a muchachas desconocidas, pero no voy a hacerlo, por aquello de conservar las bolillas colgando de su lugar habitual, en lugar de tenerlas incrustadas en el cuello por culpa de una novia celosa. Qué malas son todas...

La verdad es que tiene gracia, la maldita fachada. No se si alguien le habrá reconocido el mérito, y la paciencia, al tipo que se dedicó a hacerla.

Ah, bueno, antes de que se me olvide! Una amiga se casaba la semana pasada, y mi regalo fue una tira cómica de ella y su novio. Como me ha gustado bastante el resultado, os la pongo como tira de la semana:


 Jejeje. Un tipo travestido de Sailor Moon.Si esto no os hace gracia, probad a descuartizar animales. Ayuda.

Y también, tirando de imágenes de archivo, cuelgo la caricatura que le hice a otra compi que se fue del departamento, hace ya un año:


Ya sabeis, si os gustan, podeis pedirme una para vosotros. A un módico precio. Que mi tiempo también vale algo, aunque no lo parezca!

-tx!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario