viernes, 4 de junio de 2010

Trece centímetros es un tamaño normal para un pene, a pesar de lo que digan los patos

¡Caramba! ¡Comienzo a estar orgulloso de vosotros! ¡Basta con insultaros un poco, y os liais a escribir comentarios como posesos! (¡Tres comentarios en una entrada! ¡Para hartarme de leer, vamos!). Pues nada, seguiré animándoos a que me vuestras opiniones por escrito: ¡flagelaré a todo aquel que pase por aquí y no deje constancia! Es más, si al susodicho le gusta el dolor, pasaré a flagelarle con mi propio pene, que no resultará doloroso, pero sí bastante desagradable... Ninguno de nosotros queremos eso, ¿verdad? Verdad.

¡Y hablando de penes! Antes de que digais nada: Gómez la tiene pequeña. Sí, Gómez es el coprotagonista de las tiras. Junto con Urotsokidoji. Es el tipo con el cabello castaño. Si no os gusta el nombre, me da igual, a mi tampoco, pero no voy a ponerme tiquismiquis ahora...

Al caso, que sí, que le he dibujado la picha cortita. ¿Qué esperabais? ¿El monstruo del lago ness saliendo de los calzoncillos? ¿El brazo de Mazinger Z? ¿Una tercera pierna? ¿A Chuck Norris? Panda de degenerados... Si lo que quereis es saber más sobre colas, podeis documentaros aquí, o incluso aquí. Pero no en ErotismoEntreEspecies, que es un blog serio. O quizá sí, ya veremos...

Más cosas. Para los que se pregunten qué ven de extraño en la tira de hoy, no os devaneis los sesos: es a color. ¡Por finnnnn le sacaré algo de partido a la tableta digitalizadora! Total, hacer los grises me llevaba más o menos el mismo tiempo, y ni punto de comparación, oigan.

¡Y nada, ya estamos en pleno verano, o algo! Hay sol a punta pala, y calor, y sudor... ¡sudor a capazos! Pero la parte buena es que por las tardes estaré libre para dibujar a alan moore ciego de panteras rosas, o a urotsokidoji porculando a un ñu, o lo que me salga del hojaldre, ¡pero lo que seguro que no dibujaré será al maldito batman! ¡Y tampoco a los putos cinco hombres-gorila que me va a tocar dibujar la próxima semana, entre otras cosas! ¿Hombres-gorila? ¿Pero de qué mierdas estamos hablando? ¡A mi no me saqueis de los patoglobos, que me pierdo!

Y una última cosa... ¿Alguien sabía que los patos tienen pene? Pues sí, amigüitos, tienen un pene en forma de espiral, y tardan MEDIO SEGUNDO en copular. ¡Medio segundo! ¡Por Dios, ni siquiera superman es capaz de algo así! ¡Y ríase usted de los conejos, que al lado de los patos, parece que usen condones retardantes!

Además, el pene de los patos puede llegar a medir veinte centímetros. Sí sí, veinte. Repetid en voz alta aquella frase que leí una vez en el "para ti, que eres joven": trece centímetros es un tamaño normal para un pene. Trece centímetros es un tamaño normal para un pene.
Pese a que los patos la tengan más grande. He dicho.

Voy a mi cuarto, a llorar un rato. Entenderé que hagais lo mismo. No me llameis. Veinte centímetros... medio segundo... snif...



-tx!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario