viernes, 25 de junio de 2010

Tanto gilipollas, y tan pocas balas...

Son cerca de las cuatro de la tarde de un maldito viernes cualquiera. Eso quiere decir que estoy a punto de salir por patas de la oficina, si no lo he hecho ya, para irme a hacer el vago o el gamberro a algún otro lado. Recojo las cosas, y las voy tirand metiendo cuidadosamente en la mochila. Entonces, me doy cuenta de que he dejado la cartera dentro de la mochila, y sin la dichosa tarjetita, no podré salir del edificio. La saco con delicadeza (de un tirón, vamos), y cae al suelo el yogur de plátano que no me he comido.

Bien, esa es la explicación al porqué de la mancha blanquinosa y espesa que había al lado de mi mesa, el pasado viernes, en el que no había nadie más en la oficina. Quiero decir, es factible, cierto? Nadie se inventaría una chorrada tan rebuscada! Nadie se la pelaría en su propia oficina, o al menos, nadie lo haría sin tener un pañuelo de papel cerca! Ni siquiera yo, joer! Y sí, el yogur era de plátano, eso explica el color blanco amarillento de la mancha! Por Dios, no tengo tanta imaginación como para inventarme todo esto!

Pues eso, ese es el motivo de que haya quedado una mancha reseca parecida a lefa al lado de mi silla. Y eso que esa misma tarde iban a limpiar la moqueta. Porque, o bien limpió la moqueta un rinoceronte paralítico (lo cual explicaría el gran desorden que encontré el lunes, y el hecho de que la moqueta estuviese igual de guarra), o bien los que la limpiaron consideraron que las ovejas de polvo que hay debajo de mi mesa eran parte de la fauna autóctona de la zona franca, y no quisieron exterminarla. Todo puede ser.

Bueno, entre los muñequitos que tengo encima de la mesa, las ovejas de polvo que tengo debajo, y el manchurrón que hay al lado de mi silla (del que ya me he hecho amigo, y hasta le he puesto nombre: lefi), tengo una cantidad de fauna y flora importante. Es como estar en casa. Bueno, como estar en casa, pero sin los ornitorrincos comiendo pelusas de polvo debajo de mi cama.

Creo que ya he hablado suficiente por hoy!

 Booty time booty time
Across the USA
Booty time booty time
Hey hey hey!

-tx!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario