viernes, 28 de mayo de 2010

Mucho teen wolf y mucha tonteria, pero… ¿para cuándo el hombre lagartija?

Quejas, quejas, quejas! Hoy sólo tengo quejas! Un buen montón de ellas! Bueno, quizá no son tantas, o quizá se me hayan olvidado por el camino, cualquiera de esas siete opciones me vale!

El otro dia tuve que dibujar a batman. No, no me refiero al tipo que está detrás de la barra sirviendo cócteles, sinó al tipo ese de la capa, las orejitas y el cuero. (un aplauso por el chiste, por favor… Dios, que alguien me mate!) Dos malditas horas para dibujar al murciélago (después de borrar, y borrar, y borrar… nadie dijo que fuera rápido, al menos, no dibujando! Y mucho menos, bueno!), y el comentario del profe fue: “está muy tieso!”

Si, está muy tieso, lo se! Voy a dibujarlo con un rastrillo metido por el culo, así al menos estará justificado! No me gusta dibujar superhéroes! Es mucho mejor dibujar a Alan Moore, oiga, dónde va a parar! Al menos no marca tantos músculos, que batman parece que haga colección!

En fin, no cuelgo el batdibujo, pero a cambio colgaré el dibujillo que le hice a un compañero en clase, que tuvo la osadía de meterse conmigo en clase; así aprovecho para humillarle públicamente, que es algo como muy divertido y muy cool, y sólo un pelín rastrero… he aprovechado para hacer unas pruebas de color, que no me han convencido demasiado; de momento, me quedo con la escala de grises. Si, vale, el dibujo no es gran cosa, y el chiste no pasará a la historia, pero me la sopla.



Bueno, yendo por otros derroteros (derroteros, qué palabro más bonito), parece que ahora solo eres “guay” si vistes como un hombre lobo, por lo visto. O al menos, eso es lo que se está viendo en San Antonio (Texas), donde hay “manadas” (juas!) de estos supuestos “hombres lobo”, que vienen a ser los mismos emosexuales-gotiquitos de siempre, pero, atención!, con una cola de mapache colgando del cinturón! Eso sí, han reciclado los colmillos de vampirillo, que estamos en crisis!

Pero, a ver, en serio… cuántos golpes en la cabeza les deben haber dado a estos chavales? Cuántos les faltan por recibir? Cómo puedes colgarte una cola de ardilla (porque eso que llevan no es una cola de lobo, a no ser que los lobos se hagan la permanente en la cola) e ir diciendo por ahí que eres un hombre lobo? Quién se han pensado que son, Michael J. Fox? Los periquitos tienen vértigo? Porqué me hago tantas preguntas?

Otra nota graciosa es que esto esté pasando en Texas, donde la gente tiene fama como de ser muy abierta y permisiva, ya saben, con los homosexuales, los negros, y demás… Los veo abriéndoles la cabeza a los chavales a pedradas. Y si no, al tiempo. Con lo simpaticotes que son los redneck! Vamos, qué fiestón!


Los que todavía piensen que estoy desvariando (cierto, muy cierto), pueden echarle un ojo al video… a ver si distinguen a los chicos de las chicas, porque yo me veo incapaz! No se si ellas son monas, si ellos son afeminados, si la culpa es de los padres (que los visten como putas), o si el ¿tipo? de la espada rollo He-man en serio tuvo un curioso incidente con un perro a medianoche…

http://www.youtube.com/watch?v=Q77sJT8O56E


Por cierto, la afluencia de comentarios del blog está desbordando internet, así que moderaos. Hijosputa.

-tx!.

PD: Ey, con esta ya son treinta tiras! Yo mismo me doy una palmadita en la espalda, no temais!

3 comentarios:

  1. Felicitats per les 30 tires Txemita, segueixo esperant una tira "picant"...:P

    Jordi.

    ResponderEliminar
  2. Ei, 30 tiras son muchas... a ver si curramos mas que el euro esta por los suelos y cada vez las cosas cuestan mas por aqui!

    Tomo.
    pd: podrias colgar el dibujo de batman con la escoba...

    ResponderEliminar
  3. Txemita! 30 tiras ya... A ver si cuando las dobles empiezo a entender alguna ;)

    Salud y fuerza loco!

    jO

    ResponderEliminar