viernes, 18 de junio de 2010

Patos, patos, patos...

Oh, bueno, digamos que no tengo demasiado tiempo para escribir esto, pero bueno, vamos a hacer un intento...

Cada día paso por delante de una de las oficinas de esos malditos chupasangres (no, no me refiero a hacienda, me refiero a los bancos), y me sorprende ver que, después de tres semanas, nadie se ha dado cuenta de que uno de los empleados, chico brillante donde los haya, enganchó una de esas enormes pegatinas de publicidad transparentes al revés. Es decir, boca abajo. A ver, chaval, vale que hayas salido de económicas, y que se te presuponga un cociente intelectual similar al de una piedra, pero de ahí a no darte cuenta de que las putas letras del cartel, cada una del tamaño de un mapache muerto, están todas boca abajo, y de que no puedes leer el cartel si no te pones a hacer el pino... banqueros, esos grandes tipos. Muy aptos, todos. ¿Porqué estoy pensando en armas?

Ah, y qué me dicen de que a la gente (bueno, a la gente femenina) le haya dado por ponerse zapatitos de esos con tacones enormes? A ver, si apenas sabes caminar con zapatillas! Para qué te subes en esos cacharros? Si desde ahí arriba, yo tendría vértigo!

Y nada, las ves bajando escaleras, que parece que tengan que abrirse la crisma de un momento a otro, pero nada, ninguna tropieza. O caminando por la acera, como si fueran patos, que se juntan tres o cuatro, y aquello parece una familia de patitos...

Dejando de lado a los patos, nada más me queda comentar que, si no me ven por aquí en un tiempo, que no ha pasado nada. Bueno, quizá, y solo quizá, el frik de la tira de hoy, que curiosamente es amigo mio, me mate un poquito, cuando la vea. Pero solo un poquito.

No se preocupen, son friks. Pero también son personas. No hacen daño, a no ser que les estropees el ordenador.

En fin, me voy a estrenar mi nueva mesa de dibujo. Ah, sí, tengo nueva mesa de dibujo! Que si eso me ayudará a dibujar mejor? No lo han hecho las clases de cómic, ni todo el material de dibujo... cómo lo va  a conseguir una mesa?

Un momento, quizá podría enseñar a mi mapache a dibujar...


-tx!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario