viernes, 2 de julio de 2010

Sexo y adictos al crack (de todo traigo)

Para evitar malentendidos como los de la semana anterior, hoy me he traido un yogurt de tarta de frutas rojas (sí, hacen éstas mariconadas, y gente como yo las compra), que es de un color como más rojizo; así, en el caso de que se me caiga a la moqueta, o encima de la mesa, o en los pantalones, o en el techo (seguro que a mi me pasa), nadie malpensará. Bueno, excepto individuos como yo, que asocian sustancias espesas y rojizas con, no se, sexo con mujeres con el periodo, o sexo con bebes, o sexo con animales muertos. Cualquiera de esas opciones daría como resultado una mancha similar a la del yogurt este. Pero dejemos de daros ideas, al menos por un rato...

Y nada, continuando con el tema estrella (sexo), ayer, a la salida del metro, un individuo chino sentado en las escaleras, con pinta como de fetichista de los pies adicto al crack, y con la mirada perdida, me dió una tarjetita de publicidad. No una de esas octavillas de papel guarras, sino una tarjeta a color. Y nada, al salir a la calle, le hecho un vistazo... lástima no tenerla escaneada, porque es para verla! La mitad de la tarjeta la ocupa una chica oriental (foto a color, que no se diga que no se los gastan), y en el resto... te anuncian directamente servicios sexuales! Por Dios, es la primera vez que me dan algo de publicidad con las palabras "francés hasta el final"! Qué grande!

Así que nada, la mafia china se dedica a la prostitución en mi barrio, y se anuncian como los chamanes africanos, los colgados religiosos, o el telepizza! No estaría mal, si no fuera una puta mafia, pero bueno...

Y nada, continuamos enlazando temas: los chamanes/curanderos/magos (como Allan Moore!) africanos; acaso hay revista o programa de humor que alcance las cotas de cachondeo que estos tios consiguen con un panfletillo? Por lo visto, hay cerca de doscientos millones de chamanes africanos (aunque los poderes siempre se traspasan de padre a hijo, o algo así, pero bueno, que los hay a patadas), y todos se anuncian de la misma manera, con crípticos textos en los que te aseguran que pueden decirte desde la combinación de la primitiva, pasando por el color de bragas que lleva Isabel Coixet los domingos de misa, hasta solucionarte tus problemas de impotencia debido a la desafortunada amputación de tu miembro viril al caerle encima una motosierra. Lo pueden todo, oigan! El que me han dado hoy incluso asegura "curar enfermedades crónicas como las drogas"! Las drogas, esa enfermedad! Cara donde las haya! Espero que la solución no sea quedarse con tus gramitos de coca!

En fin, sólo espero que no me echen un mal de ojo, por esto... Podrían enviarme una enfermedad chunga, como la del irpf! Eso sí es una venérea, no veas qué manera de dar por culo!

Voy a acabarme el goyurt. El yogurt. Lo que sea.

A cascarla!

-tx!.


1 comentario:

  1. ey Txema!!!! vaya sopa te bebiste!!!! que paso con alan moore y sus cigarro animados!!!???
    A ver si t das una vuelta x el cafeina q se me ha colao un freak.
    salute

    ResponderEliminar