viernes, 30 de abril de 2010

Orgullo y Prejuicio y Zombies

No hay dolor que te haga sentir más idiota que el pillarte un huevo con tus propios pantalones. Es una especie de confabulación, una conspiración entre tus tejanos, tus pelotillas, y el universo entero, vamos. Primero, un desafortunado (léase "cabrón") pliegue de los pantalones; después, un despreocupado movimiento por tu parte , que coloca a tu preciado "tesoro" (Gollum! Gollum!) en medio de dicho pliegue. Y ya tenemos el eje del mal montado, que diria el sr. Bush (contando que tuviera un blog sobre animales, y supiera escribir). Entonces, te mueves a un lado en la silla, y... sorpresa! Tu cojoncillo queda apretado entre tus propios pantalones, mientras intentas ahogar (sin mucho éxito) un gritito de nena. Y si no os ha pasado nunca, que os jodan, y que sepais que duele! Sí, sin duda está siendo un gran dia...

En otro orden de cosas (que es una frase como muy chula, que aún no entiendo del todo), me he pasado casi toda la semana encerrado en casa, tosiendo como un vulgar fumador de ducados, y con fiebre, como si fuera una nenaza. La putada es que no he tenido tanta fiebre como para tener alucinaciones, y apuntar las ideas! De hecho, no he tenido suerte ni a la hora de que el médico me recetase drogas: un maldito ibuprofeno cada ocho horas. Pero a ver, con eso, cómo voy a hacer los guiones para las tiras? Necesito drogas, o alcohol, o animales con roturas de esfínter, o que alguien me golpee fuerte en la cabeza con algo duro! Y ahora, qué mierdas pasa en la Seguridad Social? Sólo recetan ibuprofeno? Oigan, vale que hay que recortar costes, pero joer, que disimulen un poco!


* Tengo fiebre!
* Tómate un ibuprofeno, chato

* Estoy deprimido...
* Eso se soluciona con un par de ibuprofenos, hombre

* Me acaban de taladrar la mano para ponerme un cacho de hierro en el interior del hueso, que sobresale como si fuera una de las garras de adamantium de lobezno, pero en chiquitito y herrumbroso, doctor
* Uy, para el dolor ese va muy bien el ibuprofeno!

* Acabo de morir de tanta mierda de ibuprofenos que me he metido en el cuerpo, doctora
* Uy, tendré que recetarle un ibuprofeno cada ocho horas...


Malditos hijos de troll, iba a coger una cápsula de ibuprofeno del tamaño de un contenedor de basura, y os la iba a meter via rectal, hasta que supuraseis aspirinas por los ojos!

Y después de este momento violento, os dejo con la tira. Sed buenos, y no os exciteis, que hoy no salen ni chicas, ni animales. Y seriais unos enfermos si os excitaseis sin cualquiera uno de esos dos factores. Bueno, de acuerdo, acepto que os exciten los párrafos de texto. O los sillones. Los sillones son excitantes.



-tx!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario