viernes, 23 de abril de 2010

"Esto te pasa por querer ser comiquero..."

La tragedia se gestaba el pasado jueves. Todo estaba muy tranquilo. Demasiado tranquilo. Estábamos saliendo de clase, y pasó aquello que todos temíamos. Alguien dijo: "pues podríamos hacer un cómic entre todos, y no se, repartirlo, o algo". Su puta madre.

Lo siguiente fue; "Pues hacer un fanzine no estaria mal" (de hecho, dijo "estaria chachi piruli, juan pelotillas", pero no quedaba serio. Y éste es un blog serio).

Entonces, oí un sonoro "Venga, hacemos un par de páginas cada uno, y listo. ¡O tres, las que querais!". Lo malo es que éste fui yo...

¿Tres páginas? ¿Trabajando, y haciendo la tira para el blog, y yendo a clase? Total, lo de dormir está sobrevalorado! Además, después de un par de dias durmiendo poco, ya parezco un zombie, y todo mola mucho más, porque lo ves todo como en bullet time (a cámara lenta, como en Matrix, para los no iniciados). Siiii, es buena idea!

¡Fanzines! ¡Oh, sí, nena, habeis leído bien! ¡No me basta con dibujar gratis, sinó que ahora dibujaré pagando! ¡Es como ser puta, poner la cama y, encima, pagar para que se te cepille un tipo peludo! ¿Alguien más quiere darme cachetazos en el culo?

Total, ya iré contando cómo evoluciona la cosa. De momento estamos buscando ideas, pero mis propuestas han sido claras, contundentes y, sobre todo, variadas:

* Zombies y tetas (Zombies and Boobs)
* Zombies y borracheras
* Guerra y Paz y Zombies
 
Ahí, que no se diga que no doy opciones. Además, en la última propuesta, he cambiado de posición "zombies", para ver si no se dan cuenta. Total, son dibujantes. Con un poco de suerte, quizá ni sepan leer. De hecho, yo solo se hacer monigotes, y es mi mapache el que teclea todo esto. Sí, ese que sólo existe en mi cabeza. Un gran tipo, mi mapache. Deberían conocerle.
 
Que dice mi mapache que nos vayamos todos a tomar por culo, que el se larga a por unas birras. ¡Deja de morder, bicho!
 
Ta ta!

2 comentarios:

  1. jajaja buena esa... podrias cambiar a tetas y muertos vivientes nadie lo notaría... =)

    jjajaja el comic bueno me he reido.. hay personas que no saben encajar una broma...

    nus la vemos el martes, agur yogurt

    ResponderEliminar
  2. Zombies y tetas!!! los zombies y las tetas siempre venden! o zombies lesbianas...

    ResponderEliminar