viernes, 9 de abril de 2010

¡Golfa!

Hace un par de años, rondaba yo por el agradable barrio de saint martin (donde ya no quedan gitanos, que los desplazaron todos pal Forrum ese), acabado de mudar. Estaba bajando por el ascensor, con un mueble de mierda que me habían dejado en el piso, y que iba a acabar sus dias en la basura, sustituido por algún otro mueble de mierda, pero de Ikea. Llegué abajo, y se abrió la puerta.Y allí de pie, con la cabeza ladeada, la mirada perdida, y, en definitiva, con una cara de yonkarra que asustaba, había un vecino. O algo así. Mirándome. Como preguntándose "¿llevará peluco, el payo éste?".

Momento de tensión. O de indiferencia, no sabría decir (el pavo no se apartaba de la puerta, y ni yo ni el mueble podíamos salir). Y el tipo comienza a decirme (con voz de ultratumba):

- Tíiiiio, no cargues mucho el ascensoooor, que es muy biejo (fijo que lo dijo con "b") y se estropea en seguida... que yo vivo en el ático, y no puedo subí por las escaleras, que tengo problemas de corazón, y igual la palmo..."

Mientras mis ojos se abrían más y más, yo buscaba por mis bolsillos, pero no encontré ni papel ni bolígrafo, para pedirle un puto autógrafo! El yonki de mi escalera era calcao al cantante de Extremoduro! La misma voz, y todo! (bueno, igual en la voz no me fijé mucho, porque estaba entretenido mirándole, por si llevaba alguna jeringuilla clavada en los brazos).

Y esto viene a cuento de que hoy, en el metro, a las ocho de la (puta) mañana, un tipo con las mismas pintas que mi ex-vecino (a partir de ahora, El Robe) estaba cantando a grito pelao "golfa" (una conocida canción de Extremoduro, para los que hayais estudiado FP o Económicas). Y éste sí tenia la misma voz de hecho polvo, el cabrón! El tio llevaba un bastón y todo, lo que me ha hecho pensar que igual sí era El Robe. Eso sí, a este paso, no creo que muera por los problemas del corazón, sinó corrido a hostias por una horda de curritos madrugadores!

Yo estaba convencido de que a ese individuo entrañable lo encontrarían muerto por las escaleras, mientras subía a rastras para meterse un pico, porque algún vecino hijoputa había sobrecargado el ascensor. En fin...

La semana que viene ya os contaré mi última pesadilla/sueño húmedo/loquesea, que incluye a espinete, un bikini transparente, y una ducha.

Si, para ducha fría, la que yo necesito. Totalmente de acuerdo.

Sed buenos. Violad muchas ardillas A cascarla!

-tx!.

1 comentario:

  1. jajaja vaya... si que pasa sí... pero con el tiempo les coges cariño... son estafadores sí pero se hacen querer cada uno tiene sus cosillas o acaso somos perfectos no.. posyatá...

    no me perderé las siguientes tiras jeje ta mu gracioso el uri =)

    ResponderEliminar