viernes, 4 de diciembre de 2009

La tira con la que me meaba de risa en el metro mientras la gente se apresuraba a abandonar el vagón...

Vaya! Hoy me había olvidado totalmente de que había que actualizar! Y es que, cuando haces cosas interesantes, te olvidas del mundo! Porque he comenzado la titánica tarea de... organizar la parte de arriba del armario, esa gran desconocida! Pese a los reiterados intentos de eminentes científicos por permitir que dicha zona del armario continuase creando nuevas subespecies animales, he tenido que plantear una pseudolimpieza y reorganización de la zona, más que nada, para poder subir todo lo que tenía acumulado debajo del escritorio (maldito síndrome de Diógenes, porqué no puedo tirar ni un maldito procesador? Es más, porqué tengo que llevarme los procesadores de las máquinas que hay tiradas en la calle?).

En fin, haciendo uso de los conocimientos adquiridos a lo largo de muchas partidas de Tetris (veis como los videojuegos, tarde o temprano, tenian que servir para algo?), he logrado que quepan todas las cajas nuevas, y he tenido que deshacerme de cosas... Sí, vale, no necesito la caja de la cámara de fotos digital que compré en 2003, porque ya ni la uso, y si pienso que la garantía del bicho aún sigue vigente, porqué no seguir creyendo en que los bebés los traen las cigüeñas? Y siguiendo esta línea de pensamiento, porqué, con tantos bebés por la calle, no encuentro videos de cigüeñas dejando embarazadas a mujeres? Y si mi padre era un cigüeño, qué he sacado de él, los ojos? Creo que necesito un gelocatil...

Dejando de lado la sensualidad y erotismo de las cigüeñas, tengo grandes noticias... Estamos más cerca de tener un ballet de erizos en tutú! Fuentes fiables me han informado de que es posible que exista un vídeo de Espinete (viuda del panadero aquél, el del nombre simpático y melodioso) en tutú! Dios, entonces, es posible que todo provenga de un maldito trauma infantil con Barrio Sésamo! En fin, mientras mi extenso equipo de colaboradores continúa enfrascado en la búsqueda (gracias, Ciara, por la información... maldita enferma! Los erizos son míos! Míos!), intentaré dibujar algo, si la excitación me lo permite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario