viernes, 11 de diciembre de 2009

Sangre! Sangre!

Seis! Ni más ni menos que SEIS! malditas caries! La madre que me parió! Pero si ni siquiera sabía que tenía tantos dientes en la boca! Definitivamente, voy a dejar de lavarme los piños, porque, desde que me los lavo tres veces al día, que voy de mal en peor!

Total, que por fin acabé con los viajecitos a la dentista, como siempre acabo las cosas, deprisa y corriendo! Los muy desgraciados me llamaron porque llegaba diez minutos tarde! Diez minutos! Y la hora de rigor que me ha tocado esperar en la puta salita cada dia que iba? Esa no cuenta? Jaaaajajaja! Vendetta!

En fin, que llego, y ya me estaban esperando, jejeje... Eso sí, cuando me dijeron que me iban a hacer los empastes a pelo, sin anestesia, pensé "joer, me han visto cara de machote, o algo" (y realmente no entiendo porqué, si con la primera caries me faltó poco para llorar... si la mujer estuvo a punto de darme una piruleta, por haberme portado bien!).

Pues eso, a pelo. Sin pinchacito. Sin dolores ni molestias. En cinco minutos. Me siento estafado! Maldita sea, con la pasta que me está costando esto, al menos quiero NOTAR que te lo estás ganando! Hazme daño! Peléate con mis dientes hasta que note la sangre! Forcejea con ellos! Suda! Saca un puto berbiquí para acojonarme! Ya traigo yo el taladro de casa, si es necesario!

Y al acabar, ni siquiera tenía el vaso de agua para hacer el enjuague... jo, tio...

Y para colmo, el Resident Evil ha desaparecido, y ni siquiera lo había probado... en fin, me voy a ver un corto de zombies, a ver si se me pasa el mono... (madre de dios, es un corto español! Creo que no se dónde me estoy metiendo...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario