viernes, 21 de mayo de 2010

Una de burros rechazados ("rejected donkeys", en el original)

Esta semana me he sentido estafado, engañado, casi casi violado, oigan.

Ha sido como cuando se te acerca uno de esos capullos (entre los que me incluyo), y te dicen: “tengo una noticia buena, y otra malaaaa…”, que casi te entran ganas de que traiga su jodida noticia en algún formato suficientemente grande como para que le duela cuando se la metas por el cul… en el esfínter, perdón, en el esfinter.

Al caso, que me ha llegado un mail con la noticia de que los Cobra Skulls tocan en España! Los putos Cobra Skulls! Bien, pues la mala notícia es que tocan en Donosti, en Madrid, en Zaragoza… y en Torelló, cerca de Vic. Torelló! Donde Cristo perdió la zapatilla! Vamos, se pasean por la mitad de la puta península, pasan por Barcelona, y en lugar de quedarse, se largan a un pueblo! Joder, yo creo que Barcelona era suficientemente grande como para hacer una paradita, no? Qué pasa, no la han visto en el mapa? Tengo que ponerme en la autopista a hacerles señales, para que paren?

Total, que no tengo manera de volver del pueblo en cuestión, así que me quedaré sin concierto. Malditos hijos de troll.

En fin, vamos a relajar los ánimos con una noticia como de mucho jolgorio y pitorreo.


Impagable! Impageibol, en inglés! Comenzando por la gracia que pueda hacer imaginarse al burro, todo palote, persiguiendo a la pobre vaca, huyendo desesperada (nadie, aparte de mi, se siente identificado con el pobre burro rechazado?), y acabando con la genial explicación:

LA CULPA ES DE LA VACA, POR IR PROVOCANDO

Brutal! Brutal! Es equiparable a “la culpa es de los padres, que las visten como putas”!

Y ahora, amiguitos, ya tenemos una excusa que sirve para todo, y para todos!

* Si eres un burro cachondo, puedes decir: “la culpa es de la vaca, por ir provocando, con las tetas al aire!” (Di que sí, haberse vestido! Pero no como el Pato Donald, que lleva los huevos al aire! Aunque, por la misma regla de tres, violar al pobre Donald estaría totalmente justificado…)

* Si eres un juez facha, puedes decir: “la culpa es de las mujeres, por ir provocando, al llevar tejanos ceñidos” (O sin ceñir, oiga. Por llevar pantalones! O por llevar zapatos, o gafas, o un piano de cola, que excita lo suyo…)

* Si eres un obispo, puedes decir: “la culpa es de los niños, por ir provocando, con… uh… no se, un chupete en la boca, ves a saber” (si eres obispo, funciona! Garantizado por el vaticano! Alguien quiere un caramelito?)


Y si tienes que escribir un blog, puedes decir: “la culpa es de los pingüinos travestis, que me obligan a escribir esto!”

Bueno, si no entendeis la tira de hoy, no me culpeis a mi. Culpaos a vosotros. O a Yoko Ono. La culpa de todo la tiene Yoko Ono. Y las vacas. Dios, creo que me excitaría más una vaca muerta que Yoko Ono. Y estoy casi seguro de que no soy el único…


-tx!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario