viernes, 26 de febrero de 2010

Los emos, el perro mistetas, y un erizo con tutú

Esta semana le daremos un respiro a nuestros follaerizos, para colgar una tira que tenía pendiente... Y es que los emos pueden llegar a ser desquiciantes! A ver, pongámonos en situación... Voy tan tranquilo por la calle, y veo a una chica que se acerca. Una chica horterilla, vale. Y cuando está a un metro y medio de mis narices, me doy cuenta de que es un tío. Joder, es preocupante! Ya no se distinguir chicos de chicas? Tengo que preocuparme por si, de aquí a cuatro días, ya no distingo a una chica de un mandril? (Cierto, cierto, en algunos casos es realmente complicado); He de estar intranquilo por si llega el dia en que no distingo una polla de una silla, o si confundo los kleenex con una motosierra?

Oh, me estoy viendo urgándome la nariz con la motosierra, sería realmente pintoresco... Una manera bastante radical de recortarme los pelillos de la napia!


En otro orden de cosas... estoy indignado! Indignado! A ver, resulta que, si eres padre, o madre, la empresa te da ayudas por hijo! Por cada uno de ellos! Y a los demás? Qué pasa si soy uno de esos pobres vasectomizados, o un pichafloja con espermatozoides con reuma? Bueno, vale, que no quiero vástagos ni regalaos (para que luego salgan como yo... je!), pero desde aquí propongo el BONUS POR POLVO!

La cosa vendría a funcionar de la siguiente manera: guardas los preservativos usados, y cada final de mes, los llevas en una bolsa, para que los revise el jefe, proceda al recuento, y te pague por polvo echado! Un gran reconocimiento a tus méritos! Además, después puede aprovecharlos para hacerse una sopita, o algo. Y si trabajas con un emo de esos, le puedes dar por culo en el armario de las escobas, y ambos os llevais bonificación! (Bueno, de hecho, él no, porque no se quedaría con el preservativo... a no ser que apretase mucho el culo!)

Desde ya propongo, o qué coño, exijo que se aplique esta medida. Quizá quedan algunas lagunas por cubrir, sobre todo en lo que respecta a las mujeres, pero, al fin y al cabo, tampoco me importa demasiado...

Bien, empieza el fin de semana de mudanza! Espero poder instalarlo todo estos dias en el piso nuevo, o me veo colgando una tira dibujada con el paint en horario de trabajo!


See you later, alligater!

-tx!.

2 comentarios:

  1. BELA LUGOSI IS DEAD3 de marzo de 2010, 12:54

    jajajajajajaj jode´con la emo-mania!
    Bien Xema!!! siga ahi, dibujando!!!!
    dibuje dibuje dibuje

    Ey baje los discos de THE BRONX---mucho mejor q Alkaline Trio---si, son los que recordaba y los recordaba bastante MOÑA!!! jajajajajaj
    BELA LUGOSI IS DEAD

    ResponderEliminar
  2. Eh! maldito perro bastardo! La frase concreta era... "me he follado a tías más feas que eso!"

    Lo que hay que leer... cuántas intimidades más nuestras vas a contar por internet y a la vista de todos (en especial la panda de tarados que tienes por seguidores -no os ofendáis, yo también lo soy... un tarado, quiero decir-)

    "Si no fuera porque estoy loco por ti..." como dicen en Fanboys (que seguro que todavía no la has visto)

    Hala! al carajo 'ira, a xupal.la
    Un beso en el trasero

    ResponderEliminar