viernes, 5 de marzo de 2010

No tengo internete en el piso, pero sí un pato Donald...

Improvisar es como intentar meterte un erizo vía rectal: francamente doloroso si no lo has hecho ya un montón de veces. Y, seamos sinceros, tienes que ser bastante peculiar para que te guste. A no ser que seas japonés, claro.

Y a qué viene tan profunda reflexión acerca de la improvisación? Pues bien, viene a que, durante unas semanitas, voy a tener que publicar las entradas a salto de mata, robando internet a los vecinos (y las bragas, si se dejan), o buscando redes abiertas gratuitas (ya, yo tampoco sabía que teníamos cosas de estas, pero se ve que al ayuntamiento le da por regalar wifi...). Pero es lo que tienen las mudanzas, oyes, que pierdes cosas útiles (dinero, en la mayoría de casos), encuentras cosas inútiles (un gato muerto? qué cojones hace un gato muerto debajo de mi mesa?), y te quedas un tiempo sin internete, hasta que los astros se alinean correctamente en la casa de venus, que debe ser como el bar del pueblo, se corren una juerga del copón, y coincide todo esto con que el técnico del adsl se digna a pasar por tu casa. Viva y bravo!

Así están las cosas: dibujo en condiciones precarias, con poca luz, poca comida, poco internete, y poca imaginación. Pero bueno, al menos a esto último ya estoy acostumbrado.

Y nada, esta semana tampoco continuaremos con los simpáticos zoófilos de "Erotismo Entre Especies", que se han tomado un par de semanitas de vacaciones, para hacerse revisiones de bajos rutinarias, pero como compensación os dejaré con el simpático Uwe Boll, el director ese que sólo sabe hacer pelis basadas en videojuegos. Sí, sí, aquel que dijo "Si no les gustan mis películas, que recojan un número suficiente de firmas, y dejaré de hacerlas"... (ya llevan 353.000 firmas, ojo: http://www.petitiononline.com/RRH53888/petition.html)

Ah, por aquello de que se entienda lo que escribo en las tiras, he empezado a rotularlas con un tipo de letra hortera, a ordenador. Y he puesto algo de gris, para que lo veais más bonito. El color, en breve (si consigo que el potochop me haga caso...)

Pasadlo chocapik el fin de semana, nenas!

-tx!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario