sábado, 20 de febrero de 2010

Not really sure de si "chihuahua" se escribe así, pero no pienso googlearlo

Hoy hemos estado hablando sobre restaurantes en los que hacer una cena romántica (ya sabeis, típica cena en, por ejemplo, un castillo rehabilitado, en la que se celebra una fiesta de muertos vivientes, y los camareros te sirven los platos mientras vomitan sangre, o mastican el cerebro de algún otro comensal). Sí, lo cierto es que tenemos conversaciones poco convencionales, y qué? Bueno, pues eso, me han estado comentando esto, y no se cómo ha salido a colación Robert Pattinson.

Bien, vamos a ubicarnos. Estais sentados a la mesa, dentro del castillo tenebroso y acongojante y todo eso. Toca espectáculo de vampiros. Y en lugar de salirte un conde Drácula mordiendo cuellos en una orgía sangrienta, te sale el (ehem) vampirillo emogótico de Crepúsculo. Bonus track: sin camiseta. Segundo bonus track: enseñando el pezón del tamaño de una galleta maría.

Sí, estoy convencido de que sería una gran idea. Que alguien me deje un castillo y dinero, para montar el espectáculo! Después de servir la cena, podríamos echarle a unos cuantos hombres lobo, para que se lo comieran. O igual les muerde él primero, y los hombres lobo se convierten en moñas. Hombres caniche. Hombres chihuahua. Hombres lobo chihuahua en Beverly Hills. Y pueden acabar la velada haciendo una fiesta de pijamas, contándo qué chico de clase les pone tontas, y haciéndose trenzas (los hombres chihuahua, en el pecho). La escena es monísima. Alguien tiene una lata de gasolina y un mechero?

Que alguien vaya a mi farmacia de confianza. Creo que se me ha acabado la medicación!

Cuak!

-tx!.

EDIT: Por problemas técnicos (si a apagar el ordenador antes de colgar la tira se le puede llamar "problemas técnicos", vamos) no habrá tira hasta el domingo. A cascarla.

EDIT 2: Apartar las cuchillas de vuestras tiernas muñecas, ya está colgada la tira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario