lunes, 28 de marzo de 2011

Ay ay ay (Irene tiene pene)

Bien, bien, bien. Parece que el karma se está dedicando a gastarme bromas pesadas, el muy... Últimamente, y haga lo que haga, acabo rodeado de niños. Si subo a un tren, a las dos paradas suben centenares de boy scouts con pañales. Si voy a la puerta de un colegio con una bolsa de caramelos (para conseguir algo de sexo, que no sea que alguien acabe malpensando), aparecen niños. En los telesilla me endiñan a chavalines de palmo y medio de altura (que acaban contándome que su madre está embarazada del OCTAVO niño... por favor, un poco de seriedad! Qué somos, personas, o conejos?). Si busco alojamiento barato cerca de pistas, acabo... exacto! Rodeado de niños. Pero a ver, quién iba a pensar que iban a haber niños, en un albergue juvenil? Juvenil! Jóven! Jóvenes y jóvenas de veintitantos, vamos! No tiene sentido que hayan niños! Mmmm... vaya, ahora que lo digo en voz alta, quizá sí tenga cierta lógica.... pero bueno, nadie ha invitado a la zorra esa de la lógica a la fiesta!

Entonces, la solución racional pasa por armarme, y liarme a tiros con el próximo niño que se me acerque. Así aprenderán. Sucios bastardos... Nah, si en el fondo, me caen bien. Pero no es cuestión de que se enteren! O acabas pareciendo un blando!

Y sí, vale, sigo yendo tarde, pero tengo excusa. El photoshop me hacía el tonto, en el portátil. Estaba muy cansado para trabajar. Un perro verde mutante se comió mi tableta digitalizadora. Mi mano se ha convertido permanentemente en un pato, y únicamente explica chistes de lepe (y come galletas). Los lápices no me hacen caso, y acaban bailando samba encima del papel, con lo cual resulta francamente difícil concentrarse. He tenido que aprender varias canciones ("los follaperros" e "Irene tiene pene"), y alguna coreografía, para poder cantarla a modo de "cumpleaños feliz".

Por desgracia, esa última excusa es cierta. Sólo espero que algún alma bondadosa coja esa videocámara y la tire desde varios miles de metros de altura. No quiero volver a ver ese estúpido baile! Aunque hay que reconocer que la letra era pegadiza...

Yeah!

-tx!.

PD: Por cierto, gracias a Chus por la buena crítica! Ahí va otra página de Nietzsche, que se que te gustan! 

1 comentario: