viernes, 8 de abril de 2011

¡Al carajo la operación bikini!


Mi imaginación ha tocado fondo, por lo visto, y no hay manera de sacar nada de provecho, en medio de semejante caos de serrín, videojuegos, zombies, libros del mundodisco, canciones punk, canciones no tan punk, y chistes verdes. Y nada, cuando la cosa se pone fea, es cuestión de tirar de anécdotas, que es algo que no suele fallar.

Mi imaginación ha caído tan bajo como los pechos de aquella jefa que tuve hace años. Sí, aquella que llevaba escotes hasta el ombligo. Por aquel entonces hubiera apostado a que, si se quitaba el sujetador, los pezones le hubieran llegado hasta las rodillas. Era una suerte, pues, que no se los quitara, porque los vestidos que llevaba quedaban siempre por encima de las rodillas. MUY por encima de las rodillas. Eran vestidos de esos para los que había que ir muy bien depilada. Y no precisamente de las piernas.

Y ahora que hablo de depilación... estaba considerando seriamente volver a depilarme las axilas, ahora que ya es primavera. Y mientras pensaba en eso, he recordado también que me gusta combinar las camisetas con los calcetines. Especialmente, cuando son rosas. Y que me aburro cuando la gente habla de fútbol. Y que seguro que una falda de Desigual me quedaría divina. También me he desesperado porque tengo la casa hecha un desastre. He pensado en comprarme cremas antiedad. He empezado la operación bikini hace semanas. Mis amigas apuestan a que me quedará mucho mejor el bikini que a ellas.

Cielos. Ahora me doy cuenta de que comienzo a parecer un mariposón. Habrá que acostumbrarse.

Ale, ahí os dejo con la colaboración de este mes para el cuaderno del yeti. Con mapaches, cómo no.

-tx!.

4 comentarios:

  1. ¡Hostia, Txema, estás realmente jodido!. Para sacar a colación los "pechos-rodilleros" y el "parrus" inefable de CdA has de estar tan sobre la hoja de la navaja como yo...

    Por cierto, tranquilo, desde que tengo uso de razón mis "amigas" me insinuaban -bien, "insinuaban" entre ellas a carcajada limpia- que la parte superior del bikini me iría de perlas... A esa edad yo ya tenía más "mandingas" que ellas (y hace 30 años poca cirugía estética se hacía). ¡La envidia es mu mala!.

    Me encantan las historietas de "mapaches" -¿Será por mi desviaciones sexuales- pero, Txema, afina... Si las ideas no aparecen recurre siempre a tus virtudes: buen dibujo y buena capacidad para remover conciencias.

    Muaccc!.

    ResponderEliminar
  2. Looooco!

    ¿Por qué no reconoces abiertamente que te molan las tetas caídas? Que no es nada malo! Por cierto, para cuando nos paseamos travestidos por las ramblas?

    salud!

    jO

    ResponderEliminar
  3. Sergi, sabes que siempre estoy al borde del colapso, así que no es de extrañar que eche mano de antiguas anécdotas! La próxima es la de cuando te amputó el pene aquel caniche!
    Ya te diré qué tal me queda la parte de arriba del bikini (divina, como siempre). Y gracias por los ánimos! Seguiremos con los mapaches!
    -tx!.

    ResponderEliminar
  4. Cielos! Travestirnos por las ramblas? Otra vez? La última vez nos sacamos un buen dinero, la verdad...
    Tetas caídas? Me gustan tus tetas, cielo. Con pelo incluido. Mierda, ya estoy hablando de más...
    -tx!.

    ResponderEliminar