viernes, 10 de diciembre de 2010

Zombies y Tetas! Zombies y Tetas!


No podia permitirlo! Sencillamente, no podía! Un título tan bueno merecía una serie propia, y lo de convertir a Gómez en zombie me vino que ni pintado, así que... estrenamos serie! Con un título de los que se venden solos!

Y en plan monotemático... ¿ya han visto todos "The Walking Dead"? El primer episodio no es nada del otro mundo (dan ganas de meterle un zombie via rectal al moñas del protagonista), pero la cosa mejora exponencialmente en el segundo. Aunque seguiré repitiendo aquello de que "medio zombie sigue siendo un zombie", porque es algo básico (joder, sale en cualquier guía de supervivencia zombie mínimamente decente! Qué narices leen, si no?), que se han saltado a la torera en el primer capítulo. Y los zombies no corren! Bueeeno, vale, que no son zombies, que son infectados... si es que hasta aquí hay racismo!

Además, y por pura casualidad, los colgados de john kiss se han currado un post sobre "plants vs zombies" (el vidriojuego), que ha quedado bastante cachondo, y que no deberían perderse. He dicho.

Por aquello de compensar un poco la falta de seriedad de las dos últimas semanas (y porque me sale de lo que viene siendo la zona escrotal, vamos), añadiré un bonito extra, que es el resultado de un juego que propuse a los colegas del blog Tijuana Donkey Show (sí, el nombre lo propuse yo... tanto se nota?), en el que uno de nosotros (yo, en este caso) dibujaba una viñeta inicial, y el resto continuaban la historia... Curioso  (cuanto menos), divertido (en el mejor de los casos), y para encerrarnos a todos y tirar la llave a los cocodrilos (que será la opción más probable):

Ale, ya me he quedado descansado. Sean buenos, y dejen de esnifar vicks vaporub, o se les habrá acabado cuando de verdad lo necesiten!

-tx!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario