viernes, 17 de diciembre de 2010

Mira cómo brilla mi nardo!

Después de dos años de espera, y tras memorizar memorables estrofas como "el gordo de Sam me da más miedo que un Nazgul / quiere petarme el bul" o "el bogavante, el bogavante / te coje por detrás y te coje por delante" (si la habeis escuchado y no os habeis reido, es que estais muertos por dentro), por fin tenemos nuevo disco de El Reno Renardo! Ingeniosas rimas con "nardo" y "cimbrel" en abundancia, escatología variada y bastante mala leche en un disco que, joder, me ha hecho descojonarme un miércoles a las ocho de la mañana en el metro! Vale que soy de risa fácil, pero a las ocho de la mañana he visto zombies con mejor pinta, y más animados que yo!

Y es que ver las caras de la gente a esas horas, mientras te sueltan cosas como "Hay un yogur en la nevera / Que caducó en el 2003 / Tiene una planta trepadora / Cristo ten piedad / Me lo voy a comer!", no tiene desperdicio.

Acabaré comentando que he visto a una anciana, por la calle, en minifalda, y sin medias. Hace un frío de la hostia. Y después soy yo el colgao...

Ale, segunda tira de Zombies y Tetas!

-tx!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario