viernes, 24 de diciembre de 2010

¿Bocadillo de turrón con chorizo? ¡Quién dijo miedo!

Si ya de por sí todo esto de la Navidad da por culo, este año, con las fiestas en fin de semana, incluso más. No sólo me voy a poner gordaco como un manatí, sinó que además no tendré ni siquiera tiempo de recuperarme! El suicidio sería una opción, de no ser porque :
a) tengo muy mala punteria. Incluso aunque acertar a mi cabeza sea MUY FÁCIL, no debo subestimar mi poca habilidad con un arma (por suerte, sólo he tenido escopetas de balines, en las manos. Y es una experiencia que el tipo de la caseta de tiro no olvidará en mucho tiempo!)
b) tengo mono de turrón de chocolate, y masticarlo con una bala alojada en el cráneo tiene que ser, cuanto menos, molesto
y c) si estoy ocupado con un arma en las manos, no puedo sostener el lápiz bien, con lo que los dibujos quedarían (incluso) peor

Después de estas tres grandes razones para no suicidarse demasiado, que probablemente fueron las que impulsaron a Kurt Cobain a arreglarse el flequillo con el cañón de la escopeta, voy a colgar una paginilla:

que me ha gustado bastante. La he preparado para los chavalotes de "El cuaderno del Yeti", que parece que están ocupados cambiando de servidor, por aquello de poder alojar las ocho revistas que llevan, y las toneladas de porno, que sirven como inspiración a los dibujantes. Supongo, vamos, porque yo no he visto nunca ninguna, por si me quedaba ciego (o salía Marujita Díaz). Vamos, que tarde o temprano la publicarán (después de fiestas, probablemente. Que nos conocemos!)

Hoy me han comentado que los dibujantes tienen una cierta tendencia a dibujar sexy mamá noeles, en lugar de gordos barbudos. Yo he dibujado a Alan Moore disfrazado de papá noel, y también a mi mismo con el dichoso gorrito. Ni rastro de la susodicha mamá noel. Comienzo a preocuparme... ¿seré un depravado?

La semana que viene, la respuesta en su kiosco virtual. No olviden jugar a "polvorón, birra, polvorón"

-tx!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario