viernes, 8 de octubre de 2010

Zombies y tetas... (bueno, zombies a secas, pero lo de las tetas vende)

EDIT: Bueno, se ve que la semana pasada hubo un problema con la actualización automática del blog, y no se publicó la entrada correspondiente al ocho de octubre. Aquí la cuelgo!

Woah! La semana pasada publiqué el post número 50! No está mal (a pesar de que el total de comentarios no llegue a las dos cifras...) (me refiero a que no llega a diez. Para los lectores de la ESO, y demás...)

Bueno, una vez hecha la presentación simpática de siempre... ya pueden encontrar, en sus quioscos virtuales, el nuevo número del fanzine "el cuaderno del yeti", con una simpática colaboración mia:

http://cuadernodelyeti.com/

Échenle un ojo, no tiene desperdicio! Ah, la colaboración hará las veces de tira semanal, que voy algo justo de tiempo... (comienzo el segundo año del curso de cómic. Que no me pase ná)

Y mañana no se acerquen demasiado por Sitges... hordas de freaks gordos y pintarrajeados con sangre artificial protagonizarán una escalofriante (por lo patética) zombie walk (o, como preferimos llamarle, "cabalgata zombie", mucho más entrañable, dónde va a parar...)

Por último, le he hecho llegar la tira de Avril Lavigne a los Psycho Loosers, (grupo de punk friki con grandes canciones, en las que avril lavigne se dedica a tragar heces, o grupos de niñas en ropa interior mueren descuartizadas... si no lo aprecian, es porque no tienen sensibilidad), y parece ser que les ha hecho gracia. Hemos acordado que les haré un intento de caricatura que, quien sabe, podría acabar en algún cartel publicitario. A ver qué tal queda. Mientras tanto, les hago publicidad:

http://www.myspace.com/psycholoosers

Y yo voy a buscar cosas que clavarme en la cabeza, para que el disfraz resulte lo más realista posible. Have fun!


-tx!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario