viernes, 29 de octubre de 2010

Hola, bonita

El otro día, mientras intentaba (recalco: intentaba) afeitarme con una cuchilla gastada y menos espuma de la que usaría un hámster chino para depilarse las ingles (no, yo tampoco lo he visto nunca, pero créanme que pagaría por verlo), me acordé de alguno de los piropos más... ehem... "destacables", entre los que destacaban:

* "Con esas pestañas pareces una niña" (váyase a la mierda, oiga)
* (Al teléfono) "Hola, bonita, ¿está tu madre?" (Bonita? Bonita? Mecag...)
* (En persona) "Hola, bonita, ¿está tu madre?" (Joder, señora, si tengo barba!)
* "No, no son castaños... tienes los ojos color "mierda de oca"" (qué precisión cromática...)

Sí, realmente, después de cosas como esas, yo tampoco entiendo cómo no me he pegado un tiro...

Bueno, ya tardan en pasarse a ver lo chulo que ha quedado el fanzine:
http://cuadernodelyeti.com/
Con una colaboración mía de dos páginas (que, curiosamente, se parecen mucho a las dos páginas que colgué la semana pasada...)

Y para no perder la costumbre, la tira de esta semana viene con un ligero rediseño de personajes; y sí, creo que Gómez va a seguir siendo zombie, al menos una temporada (ese tono de piel verdoso combina muy bien con la camiseta)

Sean malos, jolines, que es Jalogüin. O algo así.

-tx!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario