viernes, 22 de octubre de 2010

Zombies Disney!




La verdad es que esperaba recibir suspiros de alivio cuando, la semana pasada, dejé de escribir la entrada para colgar directamente la tira semanal... y en vez de eso, amenazas para que vuelva a escribir! De verdad la gente lee esto? Si la etiqueta de los champús es más entretenida! En fin...

Bueno, pequeño cambio de formato... ahora colgaré las tiras al principio, a falta de currarme algo más (me falta tiempo! En serio!). Y hoy tenemos... Dos páginas, señoras y pingüinos! Dos! Que vienen siendo la entrega para el fanzine el cuaderno del yeti , una gente muy maja que cuelga cosas de friks en internete. Todavía no se ha publicado (saldrá en octubre), pero, ya que la gente se traga este tostón, lo pongo aquí como primicia. Oh, primicia! Qué importante soy! Anda, y vete a darte patadas en los huevos, tx! 

Y he estado de "promoción" esta semana (después de 51 semanas sin hacerlo, ya iba siendo hora...), colgando dibujillos en clicomics, y en cómics en blog ... los que aún no lo hayais hecho, teneis la obligación moral de votarme en los siguientes enlaces (haciendo click en la flecha hacia arriba, para que se ponga de color verde... que se os tiene que explicar todo....):


Por cierto, ¿alguien más está indignado por lo de la visita del señor ese mayor, con pinta de zombie, que viene desde el Vaticano? ¿No somos un país laico? ¿Porqué le pagamos 2.800.000€ por la visita? Por ese precio, ¿quién nos visita, todo el Vaticano, con familia y mascotas?

Sinceramente, para pagar esa barbaridad y que nos visite una secta de pederastas, prefiero que traigan a Dexter, que será un asesino en serie (ficticio, vale), pero al menos tiene principios. Ah, y de paso, que se traiga a Lila. xD

Ya me he desfogado; ale, portaos mal y esnifad mucho cola-cao, que va bien para el colesterol.

-tx!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario