viernes, 20 de agosto de 2010

Lo de la pasarela Cibeles, ni son chicas ni son ná

Es un hecho: las mujeres son lesbianas. Todas y cada una de ellas. Y no, no  es que vuelva a escribir esto borracho, ni que me haya vuelto misógino de la noche a la mañana (es un proceso más lento, que va desde el dia en que una chica se pone a vomitar después de que le hayas pedido salir, hasta el dia en que otra deja su cepillo de dientes, su ropa interior y su suavizante en tu piso, para poder tratarte como lo hacía tu madre sin necesidad de pasar por su casa).

Al lío, que porqué todas son un poco (o un mucho) lesbianas? Porque todos sus esfuerzos se centran en que las demás mujeres les tengan envidia, o rabia. Por ejemplo, con la ropa. A nosotros nos la suda por tiempos lo que lleven puesto porque, de hecho, en lo único que pensamos es en si la camiseta que lleva será facil de arrancar a mordiscos, o si el sujetador que lleva será uno de esos con nudo marinero. En cambio, ellas se centran en ir más modernas, mejor combinadas, o llevar un vestido más caro que sus amigas. No lo hacen para atraer tios, lo hacen para dar envidia a las amigas!

Lo que nos lleva al punto que tocaba tratar: el físico. Todas quieren estar más delgadas, porque claro, a nosotros nos gustan delgadas. Sí. Como las modelos de playboy, que están todas hechas un palo, no? No hay más que fijarse en las pasarelas de moda, donde las modelos tienen terribles luchas durante el desfile, para evitar clavarse sus propias costillas y sacarse un ojo con ellas. Pero a ver, a quién  le interesan los desfiles de moda? A las mujeres, y a los gays! Ahí lo teneis!

Desde ErotismoEntreEspecies, queremos hacer un llamamiento a todas aquellas que aún no quieren darse cuenta: no nos gustan las chicas que parecen palos! Si quereis estar más guapas, poneos pechos (exigimos que esto esté subvencionado por la seguridad social a partir de ya!), o engordad hasta que os crezcan! Haced ejercicio, para que se os coloquen bien las carnes, pero basta de hacer reír a la báscula para pareceros a esos espantajos de las pasarelas, con el único fin de poder dar envidia a vuestras amigas, que están tan enfermas como vosotras!

Y si no me creeis, mirad las portadas de las revistas para tíos! Sólo hay guarronas de grandes pechos, y no bulímicas que acaban de echar la pota! (Bueno, quizá haya revistas de eso, pero no me voy a poner a corroborarlo...)

Aaaah, y lo a gusto que uno se queda después de semejante retahíla de tonterias... Hale, a la playita, a lucir bikini! Tanto vosotros, como vosotras! Mandad fotos!


-tx!.

2 comentarios:

  1. Muy bueno el de hoy Tx,no he parado de reirme! (lo de escribir digo, la viñeta nada que es del 2009, aunque al menos esta vez no va de sexo... jeje). Por esta vez tengo que admitir que tienes toooda la razón, lo hacemos para darnos envidia entre nosotras... ;P

    Un besote!
    (Mare meva...)

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, ya sabía yo que más de una se sentiria identificada... no hay como decir animaladas de vez en cuando!

    Seguid dándoos mucha envidia, que a nosotros ya nos va bien...

    Besitos!

    -tx!.

    ResponderEliminar