viernes, 6 de agosto de 2010

Amor por vía anal

Si pesa más que un pollo, me lo follo

¡O qué mejor manera que empezar una entrada con una frase impactante! Y es que, a falta de mejores ideas (o de algún tema para desarrollar, por ejemplo), siempre está bien tirar de animaladas varias. Ahora me estaba acordando de aquella novela de ciencia-ficción, "playa de acero" (o algo así, tampoco me hagais mucho caso), que empezaba con una frase tipo "En quince años, el pene estará obsoleto". Evidentemente, el resto de la novela poco tenía que ver con tan aterradora frase, pero para cuando querías darte cuenta, ya la habías comprado!

En fin, volvemos a la saga de "anécdotas de vecinos como mucho tiempo libre y pocas neuronas", que tanto éxito tiene en mi escalera... la última, la semana pasada, volviendo a casa a eso de las diez de la noche (ligeramente "perjudicado", todo hay que decirlo); en fin, que estaba yo subiendo las escaleras, y vi una mancha en la pared, al lado de los escalones, con forma de cruz. Me la quedé mirando, y pensé "Je... para tener una cruz, mejor tener el crossbuster de Bad Religion" (el logo, vamos, que es una cruz tachada). Y nada, como tenía un lápiz a mano, me paré, me tumbé en las escaleras, y me puse a hacer el artista un rato... hasta que oí la puerta de abajo, que se abría. Me levanté, y continué subiendo, disimuladamente (me faltó silbar!); abrí la puerta de casa, y p'adentro! Al dia siguiente, me encontré que... habían borrado mi obra de arte! Puto vecino cabrón! Pero ahí no acaba la historia, porque por la tarde, al llegar, me encontré una nota en el buzón, en la que se avisaba a todos los vecinos de "presencias extrañas" (ehem) en la escalera, que marcaban las paredes, por lo que había que estar atentos y avisar a la guardia urbana, a los geos o al ejército, según el grado de histeria del vecino en cuestión. Pero a ver... presencias extrañas? Qué pasa, que el tipo oyó cómo escribia en la pared, y sin embargo, no se percató del suave sonido que emitió mi puerta al cerrarse de un portazo? El curso ccc de espía no decía nada sobre pensar, verdad, vecino? Y digo yo que, si fuera un ladrón, no me pondría a dibujar "señales extrañas" (cuánta incultura, joer) a mitad de la escalera, a la altura de los zapatos, sinó que como mucho, las haría al lado de la puerta, o todavía más cómodo, LO APUNTARIA EN UNA PUTA LIBRETA! Señor vecino, le propongo que, como solución, vaya armado todo el día con un bate de beisbol, y se dedique a abrirle el cráneo a todo aquel que haga algo que a usted le parezca extraño. Como pensar, por ejemplo. Y después, pásese por uno de esos garitos con pinta de discoteca retro, en los que se puede ver el cartel "todo por la patria", y líese a golpes con esos extraños individuos vestidos de verde. Ya verá qué risas.

Bueno, pues eso, que tengo muchos vecinos retrasados, en la finca. Una metralleta me haría mucha falta, ciertamente.

Ahh, os dejo con una tira que hace tiempo que tenía ganas de hacer... con nuestra amiguita Avril Lavigne, ya sabeis. Qué ganas le tenía...

Pues no tengo mucho más tiempo, ni muchas ganas más, así que lo vamos a dejar aquí, por ahora. En principio, continuarán habiendo entradas durante el agosto, aunque no puedo prometer nada! Emoción, intriga, dolor de barriga!

Jordi, ya tengo tu dibujo dedicado, como premio por el comentario; te lo dejaré en tu mesa, para que todo el mundo pueda ver las cosas tan raras que lees. Y al resto, que sepais que, si quereis algún dibujo, tendreis que poner comentarios!

A la mieeeeeeeeeeerda!

-tx!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario