viernes, 9 de julio de 2010

¡Váyase usted a la mierda! ¡A la mierda!

Dragon Ball Evolution es una de la mejores comedias que he visto. Incluso antes de que comenzara la película, ya no estábamos riendo, con los trailers que nos pusieron, a cual más freak. Un momento, ¿acaso insinuaban que sólo los friks van a ver dragon ball al cine? ¡Un respeto, que también somos personas! ¡Aunque no lo parezcamos!

Bueno, pasamos al apartado de autobombo y publicidad; en breve podreis ver mi colaboración en el fanzine "El cuaderno del yeti" (http://cuadernodelyeti.com/), que es un fanzine así como muy cachondo, muy digital, y muy gratuito. Para los que busquen historias de sexo con yetis será altamente decepcionante, pero el resto de fauna que circula por aquí seguro que se echa unas risas. Pasaos ni que sea a saludar.

Ah, como están a punto de editar el número de julio, y no me dará tiempo a preparar nada decente, os encontrareis con una de las tiras ya publicadas aquí, pero con algún cambio en el texto, para adaptarla. ¿Que qué tira, y qué cambio? ¡Y a mi qué me contais, soy un maldito mapache! Lo único que se es que el tema del número es "el verano", y que el que propondré para el próximo número será, sin duda alguna, "zombies y tetas", tema universal donde los haya, con un target mayor o igual a siete personas. Por lo menos. Otros temas que habrá que tocar son, sin duda, "erizos y tetas", "pingüinos y tetas" y el imprescindible "tetas y tetas". En al menos uno de ellos prometo que las tetas serán de algún personaje femenino. El resto serán tetas de gordos, que son más grandes que las de las chicas, aunque ligeramente más peludas (excepto si la chica es portuguesa; en ese caso, son ligeramente menos peludas).

Tenía un montón de cosas que explicar hoy, pero me las he dejado encima del piano. Del piano que se me ha comido un perro, junto con mis deberes. Qué culpa tengo yo de que el tranvía haya pinchado una rueda. ¡Dejadme en paz!

-tx!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario