viernes, 19 de marzo de 2010

Que vienen los grises!

Por Dios, qué título tan pésimo! Esto me pasa por actualizar deprisa y corriendo...

Bueno, la verdad es que no tengo demasiado tiempo hoy, y va a tener que ser una entrada rápida, si no quiero morir de hambre encima del teclado, lo cual puede resultar engorroso.

Grandes noticias de ayer y hoy: un hombre es condenado a prisión por obligar a su mujer a practicarle varias felaciones a su perro. A su perro! Joder, no tendrá más gracia que te sople el nardo a ti, maldito enfermo? Además, que la tía ya le había tocado la flauta varias veces, al pobre perro! Si debía estar ya dolorido! Después de tres o cuatro mamadas, eso debe ser maltrato animal! Qué placer puede obtener alguien del sexo con perros? Si al menos fuera con erizos...

Y he vuelto a recordar aquella noticia, con aquel grandioso titular, que explicaba cómo un pingüino había sido violado por una foca. Putos pingüinos, que van por ahi provocando...

Bueno, me largo a preparar las dos fiestas que tengo este fin de semana. En mi piso. Las dos. Me se de un vecino que va a avisar a la policia. No te saldrás con la tuya, cabrón, tengo preparada una garrafa de aceite que derramar delante de tu puerta, para que te rompas la crisma y no puedas despertarme llamando insistentemente por el interfono! Deberían enchironarte, por despertarme a las diez de la mañana!

Decididamente, tengo que prepararme estas cosas con antelación... sed buenos!

-tx!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario