viernes, 18 de marzo de 2011

Mapaches! Mapaches! Mapaches!

Bien bien bien. La excusa oficial es la siguiente: soy un puto vago. Y punto.

Tengo varias propuestas interesantes (todas ellas, obviamente, sin un duro de por medio); tengo un montón de chistes malos pendientes de dibujar. Voy tarde con absolutamente todas las entregas.

Por si eso fuera poco, el polvo en mi piso comienza a llegar a niveles preocupantes. Las ovejas de polvo de debajo de la cama se han amotinado, y amenazan con asfixiarme por la noche si no echo un poco de ambientador, para que puedan respirar. La figura de resina del Pato Donald tiene tantos estratos de porquería, que ya no recuerdo si era blanco, amarillo, o lila a topos, y la uso de colgador para el mp3. Y por supuesto, los platos sucios han cobrado vida propia, y están echando partidas al mus, mientras se niegan en redondo a pagar ni un céntimo del alquiler.

Y la solución pasa por... exacto! Por largarme una semana de vacaciones, y dejarlo todo a medias. Tengo tal cantidad de marrones en el trabajo, que seguro que a mi regreso estarán esperándome con los brazos abiertos, lucirán una enorme sonrisa, y, muy probablemente, habrán generado descendencia. Una descendencia fea, fea, fea. Fuck yeah.

Por si esto fuera poco, se me acumulan las fiestas de aniversario, los compromisos, y las citas con la dentista (que ha descubierto que, cada vez que veo su uniforme rosa furcia, digo fucsia, quedo anestesiado, con lo que se ahorra los sedantes. Lo malo es que acabaré con un ataque epiléptico del copón)

Peeeero no hay nada que una semana en la nieve no cure (especialmente cuando vas con la intención de dejarte algún miembro en la pista). El pasado lunes caí dando vueltas de campana, pero el maldito casco amortiguó la caída. Sí, yo también pensaba que no fabricaban cascos tamaño barcaza, pero se ve que sí...

Sin más rollos, esto de aquí viene siendo la colaboración de este mes para el número 12 del Cuaderno del Yeti, con un tema tan cachondo y buenrollista como puede ser la Guerra. No os quejareis, hasta tiene color, la paginita. Y mapaches. Que no falten los mapaches.

Ah, me he comprado un felpudo con pingüinos travestis. Pero dejaremos eso para otro día. See you later, alligator!

-tx!.

2 comentarios:

  1. jajajajaja...estaves inspirat avui...XD

    Fdo: Avril Lavigne

    ResponderEliminar
  2. La falta de son és el que te... em provoca desvariejos interessants (o com coi s'escrigui!)
    Per cert, Avril Lavigne, com això de cantar no se t'acaba de donar bé, millor que vagis pensant en iniciar-te en el món del porno (ens donaries una alegria, xD)
    -tx!.

    ResponderEliminar