viernes, 19 de noviembre de 2010

¡Y para merendar, un mapache muerto!

Por lo visto, la gente tiene la extraña y molesta costumbre de nacer en noviembre. Todos a la vez, hala, como si fuéramos ganado (y sí, me incluyo; la semana que viene, lo de "eres demasiado viejo para estar dibujando" será incluso más cierto). El caso es que ya tengo encargados tres kilos de cruasanes, para cebar a mis compañeros de trabajo. Estoy considerando seriamente la opción de rellenarlos con matarratas, para ver si me cargo a varios, y así evito que me echen. Porque la opción de entrar con ametralladoras en la oficina es, cuanto menos, poco discreta. Y después hay que dar muchas explicaciones, oigan.

Total, que esta semana cuelgo la página que me publicarán este mes los amigos del Cuaderno del Yeti (http://cuadernodelyeti.com/), que tiene como temática el Salón del Mongo, digooo, del Manga. Con amor y cariño, faltaria más. Disfrutadlo con precaución.

Por cierto, ¿alguien quiere hacerme propaganda del blog, o algo? Puedo pagar con sexo, o incluso con dibujos. O con dibujos de sexo. Sí, soy demasiado vago como para hacerlo yo mismo. ¡A la mierda!

Voy a intentar cazar una rata; ¿alguien más cree que una rata muerta sería un buen regalo? ¿Nadie? La otra opción es disfrazarme de Marilyn, y cantar el "happy birthday". No, no voy a depilarme. ¿Dónde van tan rápido?

Nos vemos en los bares. ¡Agur!

-tx!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario