viernes, 4 de febrero de 2011

Estoy por regalarme un bolso de Hannah Montana...

Hay dias en que escribir una de estas entradas me recuerda a aquellas clases de castellano en las que el profesor llegaba con resaca, o con ganas de rascárselos a dos manos, y decía: "Hoy escribireis una redacción. Tema libre. Dos páginas"... Tema libre? Tío, al menos haz ver que te lo estás currando! Pon un tema, aunque sea! Videojuegos! Insultos a niñas! Masturbación compulsiva! Algo con lo que estemos familiarizados! (sí, por aquel entonces, esos eran todos nuestros temas de conversación. Da gusto ver que hay cosas que no cambian...)

La cuestión es, yo me pasaba largos ratos ronc... meditando sobre qué narices escribir. Y, cuando faltaban diez escasos minutos, ponía la directa, y me liaba a garabatear lo primero que se me pasaba por la cabeza, absurdas historias de detectives que únicamente contaban con una buena frase (muy probablemente, la primera), y que después se convertía en un amasijo incomprensible de frases, con la única finalidad de rellenar las dos malditas hojas. Por fortuna, todas esas redacciones deben estar quemadas, a estas alturas. Bueno, por fortuna, o por desgracia, porque no me vendrían mal un par de ideas, hoy. De los profesores no se qué habrá sido, aunque, viendo lo cafres que suben las nuevas generaciones, probablemente hayan acabado quemados, también. Literalmente.

Y es que lo de no ver la tele ni leer la prensa va muy bien para la salud. Pero me pierdo un montón de noticias estúpidas que podría usar para rellenar esto de aquí. Que sólo debería servir para colgar tiras, pero oye, la gente lo encuentra divertido.

Bueno, al lío... segunda página de Nietzsche, vuestro nuevo superhéroe favorito, publicada por LePotage en el número 42... con la aparición estelar de Hannah Montana. Te queremos, Miley Cyrus, te queremos! Y más ahora que te has vuelto una guarrilla!

Por cierto... creo que ya podeis poner comentarios de manera más sencilla (me habían dicho que era complicado, por algún motivo que no recuerdo...). No es ninguna indirecta. Dejad comentarios, joputas.

-tx!.

2 comentarios:

  1. Txema: ¡Quién fuera cabeza!. La verdad me dejas sin palabras... Es lo que tiene haber pensado antaño: Pasas de las "pajas" mentales a las placenteras.

    -Sx!

    ResponderEliminar
  2. Quién fuera cabeza? Jajajajaja! Enfermo! Me alegra esa reacción, no esperaba menos... Pero vigila, que esa caverna tiene pinta de ser demasiado espaciosa...
    -tx!.

    ResponderEliminar