viernes, 23 de octubre de 2009

¿Alguien ha visto a mis periquitos con boina?

Las reglas y yo no nos llevamos bien. De hecho, nos llevamos a matar. Tanto, que después de una larga discusión, conseguí echarlas de casa. Eso sí, luego volvieron con su abogado, y se quedaron con el piso, el coche, el pc y la figura de resina del Pato Donald. Por suerte, me quedé con un par de lápices, y con las ladillas (esas tenían que venirse conmigo!)

Malditas reglas. Que se mueran. Bien muertas. Ya me apañaré a pulso...

Ah, cambiando de tema, he sido casi famoso por unos momentos, esta tarde... Bueno, de hecho, no, pero queda bien. Al salir del curro, me han preguntado: "¿tú eres el que dibuja cómics?"; Bueno, sí, algo así. Al menos lo intento. Así que nada, ahí va la primera tira:



Criticadme mucho, que me gusta...

-tx!.

1 comentario:

  1. Txemita..... Ets INFAME!!!!
    Contínua amb aquest blog... L'aniré seguint. Això sí no com la teva supefan ,supergestora superimportante, ..... que a les 6:00 am està llegint les teves tires còmiques.
    Ay ay ay donde ay amor......
    Fins aviat!!!!

    ResponderEliminar