viernes, 29 de octubre de 2010

Hola, bonita

El otro día, mientras intentaba (recalco: intentaba) afeitarme con una cuchilla gastada y menos espuma de la que usaría un hámster chino para depilarse las ingles (no, yo tampoco lo he visto nunca, pero créanme que pagaría por verlo), me acordé de alguno de los piropos más... ehem... "destacables", entre los que destacaban:

* "Con esas pestañas pareces una niña" (váyase a la mierda, oiga)
* (Al teléfono) "Hola, bonita, ¿está tu madre?" (Bonita? Bonita? Mecag...)
* (En persona) "Hola, bonita, ¿está tu madre?" (Joder, señora, si tengo barba!)
* "No, no son castaños... tienes los ojos color "mierda de oca"" (qué precisión cromática...)

Sí, realmente, después de cosas como esas, yo tampoco entiendo cómo no me he pegado un tiro...

Bueno, ya tardan en pasarse a ver lo chulo que ha quedado el fanzine:
http://cuadernodelyeti.com/
Con una colaboración mía de dos páginas (que, curiosamente, se parecen mucho a las dos páginas que colgué la semana pasada...)

Y para no perder la costumbre, la tira de esta semana viene con un ligero rediseño de personajes; y sí, creo que Gómez va a seguir siendo zombie, al menos una temporada (ese tono de piel verdoso combina muy bien con la camiseta)

Sean malos, jolines, que es Jalogüin. O algo así.

-tx!.

viernes, 22 de octubre de 2010

Zombies Disney!




La verdad es que esperaba recibir suspiros de alivio cuando, la semana pasada, dejé de escribir la entrada para colgar directamente la tira semanal... y en vez de eso, amenazas para que vuelva a escribir! De verdad la gente lee esto? Si la etiqueta de los champús es más entretenida! En fin...

Bueno, pequeño cambio de formato... ahora colgaré las tiras al principio, a falta de currarme algo más (me falta tiempo! En serio!). Y hoy tenemos... Dos páginas, señoras y pingüinos! Dos! Que vienen siendo la entrega para el fanzine el cuaderno del yeti , una gente muy maja que cuelga cosas de friks en internete. Todavía no se ha publicado (saldrá en octubre), pero, ya que la gente se traga este tostón, lo pongo aquí como primicia. Oh, primicia! Qué importante soy! Anda, y vete a darte patadas en los huevos, tx! 

Y he estado de "promoción" esta semana (después de 51 semanas sin hacerlo, ya iba siendo hora...), colgando dibujillos en clicomics, y en cómics en blog ... los que aún no lo hayais hecho, teneis la obligación moral de votarme en los siguientes enlaces (haciendo click en la flecha hacia arriba, para que se ponga de color verde... que se os tiene que explicar todo....):


Por cierto, ¿alguien más está indignado por lo de la visita del señor ese mayor, con pinta de zombie, que viene desde el Vaticano? ¿No somos un país laico? ¿Porqué le pagamos 2.800.000€ por la visita? Por ese precio, ¿quién nos visita, todo el Vaticano, con familia y mascotas?

Sinceramente, para pagar esa barbaridad y que nos visite una secta de pederastas, prefiero que traigan a Dexter, que será un asesino en serie (ficticio, vale), pero al menos tiene principios. Ah, y de paso, que se traiga a Lila. xD

Ya me he desfogado; ale, portaos mal y esnifad mucho cola-cao, que va bien para el colesterol.

-tx!.

viernes, 8 de octubre de 2010

Zombies y tetas... (bueno, zombies a secas, pero lo de las tetas vende)

EDIT: Bueno, se ve que la semana pasada hubo un problema con la actualización automática del blog, y no se publicó la entrada correspondiente al ocho de octubre. Aquí la cuelgo!

Woah! La semana pasada publiqué el post número 50! No está mal (a pesar de que el total de comentarios no llegue a las dos cifras...) (me refiero a que no llega a diez. Para los lectores de la ESO, y demás...)

Bueno, una vez hecha la presentación simpática de siempre... ya pueden encontrar, en sus quioscos virtuales, el nuevo número del fanzine "el cuaderno del yeti", con una simpática colaboración mia:

http://cuadernodelyeti.com/

Échenle un ojo, no tiene desperdicio! Ah, la colaboración hará las veces de tira semanal, que voy algo justo de tiempo... (comienzo el segundo año del curso de cómic. Que no me pase ná)

Y mañana no se acerquen demasiado por Sitges... hordas de freaks gordos y pintarrajeados con sangre artificial protagonizarán una escalofriante (por lo patética) zombie walk (o, como preferimos llamarle, "cabalgata zombie", mucho más entrañable, dónde va a parar...)

Por último, le he hecho llegar la tira de Avril Lavigne a los Psycho Loosers, (grupo de punk friki con grandes canciones, en las que avril lavigne se dedica a tragar heces, o grupos de niñas en ropa interior mueren descuartizadas... si no lo aprecian, es porque no tienen sensibilidad), y parece ser que les ha hecho gracia. Hemos acordado que les haré un intento de caricatura que, quien sabe, podría acabar en algún cartel publicitario. A ver qué tal queda. Mientras tanto, les hago publicidad:

http://www.myspace.com/psycholoosers

Y yo voy a buscar cosas que clavarme en la cabeza, para que el disfraz resulte lo más realista posible. Have fun!


-tx!.

viernes, 1 de octubre de 2010

Me encanta que los planes salgan bien...

El tipo de la cabecera soy yo cuando llevaba el pelo verde. Por si no lo habían notado...

Bueno, antes de que me olvide, que tengo bastante tendencia a olvidarme de todo... euh... de qué hablaba? Ah, sí! Para los que todavía no hayan pasado a visitar el fanzine "El cuaderno del yeti", aquí está la colaboración que envié para el número cinco (bonita rima, cierto):




Sí, sí... no es una página nueva, sino una de las tiras modificada... qué quieren! Me lo pidieron para ya! Además, incluye una viñeta introductoria de Alan Moore, y eso siempre tiene interés...

Dicho esto... holabuenas! Ya estoy de vuelta, de nuevo! Estos irlandeses son gente extraña, muy extraña... Conducen al revés! Bueno, en general, todo lo hacen al revés, lo cual es, cuanto menos, raro. Además, lo de que hablan gaélico es una leyenda... lo que hablan es élfico! Por Dios, los nombres parecian escritos aporreando un teclado! Ni siquiera era capaz de leer los carteles! "Killorglin"? "An Daingean"? Es élfico, estoy seguro!

Total, que hice lo que tenía que hacer: me cargué el retrovisor izquierdo. Con dos cojones. Bueno, con dos cojones, y un par de golpes a otro retrovisor. Pero, con la sana intención de solucionarlo, estuve preguntando en un par de tiendas de recambios, que acabaron dirigiéndome a... un tipo que cortaba cristales (no, no es un eufemismo para decir que era "camello"; que se les tiene que explicar todo...); total, que le pedí en un perfecto inglés de málaga que si podría cortarme un cacho de cristal y enganchármelo en el retrovisor... El abuelo dijo algo parecido a un "sí", con acento élfico; a  los cinco minutos, salío con el retrovisor en la mano... con un cristal de más de un centímetro, enganchado! Su puta madre! Que recortó, el espejo del lavabo? Además, no había caído en que un retrovisor no es un espejo normal, con lo que se veía raro... Sí, lo se. No es mi culpa, no me dejaron robarle el retrovisor a otro yaris! (total, porque era de unas monjas, y porque las monjas estaban dentro del coche, en ese momento...)

Ale, me voy a hacer macramé.


-tx!.