viernes, 26 de febrero de 2010

Los emos, el perro mistetas, y un erizo con tutú

Esta semana le daremos un respiro a nuestros follaerizos, para colgar una tira que tenía pendiente... Y es que los emos pueden llegar a ser desquiciantes! A ver, pongámonos en situación... Voy tan tranquilo por la calle, y veo a una chica que se acerca. Una chica horterilla, vale. Y cuando está a un metro y medio de mis narices, me doy cuenta de que es un tío. Joder, es preocupante! Ya no se distinguir chicos de chicas? Tengo que preocuparme por si, de aquí a cuatro días, ya no distingo a una chica de un mandril? (Cierto, cierto, en algunos casos es realmente complicado); He de estar intranquilo por si llega el dia en que no distingo una polla de una silla, o si confundo los kleenex con una motosierra?

Oh, me estoy viendo urgándome la nariz con la motosierra, sería realmente pintoresco... Una manera bastante radical de recortarme los pelillos de la napia!


En otro orden de cosas... estoy indignado! Indignado! A ver, resulta que, si eres padre, o madre, la empresa te da ayudas por hijo! Por cada uno de ellos! Y a los demás? Qué pasa si soy uno de esos pobres vasectomizados, o un pichafloja con espermatozoides con reuma? Bueno, vale, que no quiero vástagos ni regalaos (para que luego salgan como yo... je!), pero desde aquí propongo el BONUS POR POLVO!

La cosa vendría a funcionar de la siguiente manera: guardas los preservativos usados, y cada final de mes, los llevas en una bolsa, para que los revise el jefe, proceda al recuento, y te pague por polvo echado! Un gran reconocimiento a tus méritos! Además, después puede aprovecharlos para hacerse una sopita, o algo. Y si trabajas con un emo de esos, le puedes dar por culo en el armario de las escobas, y ambos os llevais bonificación! (Bueno, de hecho, él no, porque no se quedaría con el preservativo... a no ser que apretase mucho el culo!)

Desde ya propongo, o qué coño, exijo que se aplique esta medida. Quizá quedan algunas lagunas por cubrir, sobre todo en lo que respecta a las mujeres, pero, al fin y al cabo, tampoco me importa demasiado...

Bien, empieza el fin de semana de mudanza! Espero poder instalarlo todo estos dias en el piso nuevo, o me veo colgando una tira dibujada con el paint en horario de trabajo!


See you later, alligater!

-tx!.

sábado, 20 de febrero de 2010

Not really sure de si "chihuahua" se escribe así, pero no pienso googlearlo

Hoy hemos estado hablando sobre restaurantes en los que hacer una cena romántica (ya sabeis, típica cena en, por ejemplo, un castillo rehabilitado, en la que se celebra una fiesta de muertos vivientes, y los camareros te sirven los platos mientras vomitan sangre, o mastican el cerebro de algún otro comensal). Sí, lo cierto es que tenemos conversaciones poco convencionales, y qué? Bueno, pues eso, me han estado comentando esto, y no se cómo ha salido a colación Robert Pattinson.

Bien, vamos a ubicarnos. Estais sentados a la mesa, dentro del castillo tenebroso y acongojante y todo eso. Toca espectáculo de vampiros. Y en lugar de salirte un conde Drácula mordiendo cuellos en una orgía sangrienta, te sale el (ehem) vampirillo emogótico de Crepúsculo. Bonus track: sin camiseta. Segundo bonus track: enseñando el pezón del tamaño de una galleta maría.

Sí, estoy convencido de que sería una gran idea. Que alguien me deje un castillo y dinero, para montar el espectáculo! Después de servir la cena, podríamos echarle a unos cuantos hombres lobo, para que se lo comieran. O igual les muerde él primero, y los hombres lobo se convierten en moñas. Hombres caniche. Hombres chihuahua. Hombres lobo chihuahua en Beverly Hills. Y pueden acabar la velada haciendo una fiesta de pijamas, contándo qué chico de clase les pone tontas, y haciéndose trenzas (los hombres chihuahua, en el pecho). La escena es monísima. Alguien tiene una lata de gasolina y un mechero?

Que alguien vaya a mi farmacia de confianza. Creo que se me ha acabado la medicación!

Cuak!

-tx!.

EDIT: Por problemas técnicos (si a apagar el ordenador antes de colgar la tira se le puede llamar "problemas técnicos", vamos) no habrá tira hasta el domingo. A cascarla.

EDIT 2: Apartar las cuchillas de vuestras tiernas muñecas, ya está colgada la tira.

viernes, 12 de febrero de 2010

Hey folks!

Hey! Cuánto tiempo sin saber de vosotros. Y vosotros sin saber de mi! Por desgracia, voy fatal de tiempo, por lo que la entrada será breve

Menuda semanita en la nieve. Hubiera venido destrozado, de no ser porqué el jueves estábamos a -20º, y nevaba tanto que los caballos que habían en el prado parecían haber muerto congelados! En serio, no se movían, y había alguno que parecía un dromedario, de la joroba de nieve que se le había formado en el lomo! Estuvimos esperando, por ver si a alguno lo tumbaba el tiempo., y quedaba muerto, con las patas estiradas, pero al poco nos cansamos. Bueno, pues eso, que hacía un frío del carajo, y no abrieron las pistas, con lo que el festival de backsides 180º, las carreras por nieve virgen, y las flipadas varias en pequeños valles con forma de half-pipe quedaron aparcadas. (Ahora me he pegado la vacilada, eh? Lo único destacable fue una hostia que me hizo volar dos o tres metros por los aires, hasta dar de cabeza contra el suelo.... pero no os preocupeis, llevaba casco, por lo que el cerebro no quedó desparramado...

Hala, ya seguiré contando barbaridades otro dia, que tengo que aprovechar el fin de semana!

Que os den!

-tx!.

viernes, 5 de febrero de 2010

Au revoire! (que dijo Voltaire!)

Bueno, llega el momento de despedir a mi musa... si, vale, mi musa es un tio oriental, cada uno que se busque a la suya! Bueno, además de musa, ha sido compañero de Mario Kart, de clase, de mudanzas (en plural, sí, y sin dinero de por medio), de compras compulsivas de kilos de pastelitos, y alguna vez, compañero de cama (brevemente, y sin sexo de por medio, que conste por escrito). Y compañero de mariconadillas, para qué negarlo...

Total, que el muy cabroncete se larga siete meses de vacaciones. Siete meses! Meses que aprovecharé para entrenar como un condenado al Mario Kart, para poder machacarle a la vuelta (aunque todos sabemos que eso no servirá de nada, y habrá que continuar emborrachándole a base de Malibú para ver como va haciendo eses por la pista).

Para tu regreso, espero tener algo publicado, para que puedas cobrar tus royalties... no cuentes con poder pagarte más de una o dos pizzas congeladas!

Y por aquello de que la envidia es muy mala, aprovecho para volver a largarme de vacaciones, a la nieve. La semana próxima, la actualización llegará algo tarde, si no me he roto varios huesos (en ese caso, igual llega antes de hora!)

Se me está haciendo tarde de nuevo, así que...